Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,


Las mujeres que llevan gafas siempre, deben ser novias con gafas, es el consejo Innovias que siempre apostamos por la naturalidad y la novia perfecta, pero nunca disfrazada ni irreconocible. Si las gafas forman parte de tu look siempre, son ya parte de tu persona y no deberían faltar a tu boda. Solo con contemplar estos 7 tips Innovias para maquillaje de novia con gafas, acertarás seguro, garantía de experiencia Innovias.

gafas_4_600x552Las novias con gafas, como todas, deben buscar su estilo de novia acorde con sus sueños, deseos y necesidades.

3_innovias_diferentes

Vestido de novia de alquiler en Innovias.

En Innovias, asesoramos siempre que se nos solicite en la elección del vestido de novia y ponemos a la disposición de nuestras novias el servicio Innovias de Asesoramiento personalizaco Innovias con los mejores profesionales con años de experiencia en moda nupcial y a la última en tendencias y modas.

6_innovias_diferentes

Vestido de novia de alquiler en Innovias.

En el caso de las novias con gafas, el detalles más relevante y con el que hay que tener más cuidado para no lograr el efecto no deseado es el maquillaje de novia. No obstante, sólo se trata de tener en cuenta estos tips:

1. Ojo con las sombras brillantes.

Lo mejor es evitarlas, y si no hay más remedio porque se trate de una boda nocturna y has optado por un vestido de novia de las colecciones fiesta. Limita su uso e intensidad, Las sombras brillantes no se llevan bien con los cristales de sus gafas en ningún caso.

incrustaciones

Vestido de novia de alquiler en Innovias.

2. El antiojeras es imprescindible.

No es una idea ni un accesorio, no hay nada peor que una novia con ojeras, pero es que si además llevas gafas el más mínimo tono oscuro o sombra se multiplicara por 10 debajo de tus ojos. Sin duda, incluye un buen corrector natural y ligero, pero no lo evites.

encaje_frances_clara

Vestido de novia de alquiler en Innovias.

3. Utiliza siempre iluminador.

El producto estrella de los maquillajes más naturales de fiesta, de novia y de street style. Un iluminador correctamente colocado y en las proporciones ideales, como todo maquillador profesional de novia lo aplicará será un acierto seguro. Imprescindible para lucir un aspecto impecable en fotos y videos.

Córner de belleza de Calvin Klein

Córner de belleza de Calvin Klein

4. Acierta con el eyeliner.

No lo tienes porque evitar si llevas gafas, pero es importante que tu y tu maquillador recordéis donde marcan los limites tus gafas. Lo mas correcto y favorecedor es que el eyeliner nunca asome por fuera del borde que marcan las gafas, el efecto sino es justo el contrario del esperado, un ojo de novia artificial y muy poco efectivo.

maquillajeintenso

Maquillaje intenso de novia.

5. Evita la piel grasa.

Es un consejo básico para que cualquier maquillaje quede lucido, sin embargo, en el caso de las novias con gafas esto además, cobra un sentido práctico. Es imprescindible que la novia se sienta cómoda, y las gafas no pueden ser un elemento de estorbo. Si la zona de la nariz está especialmente grasa o resbaladiza por efecto del maquillaje, por ejemplo, las gafas se caerán continuamente y no dejaran a la novia disfrutar de su gran día. Resuelve este problema antes y cuenta siempre con tisues o toallitas para acabar con lo inevitable.

4_innovias_diferentes

Vestido de novia de alquiler en Innovias.

6. Máscara de pestañas adecuada.

Para todas las novias las máscara waterproff o permanente es la más adecuada: lágrimas, emociones… lo debe aguantar todo, si además la novia luce gafas, doble motivo, es imprescindible evitar las manchas o grumos de más cara sobre los cristales que crearían un efecto horrible.

3_innovias_diferentes_unamodelo

Vestido de novia de alquiler en Innovias.

7. Cuida tus cejas

Las gafas encuadran tu mirada, pero y tus cejas, independientemente del modelo, las gafas atraen miradas sobre las cejas, lo habitual es que queden fuera de estas aunque con los modelos maxi muy de moda, no siempre ocurre. En cualquier caso, no olvides incluir las cejas en tu maquillaje de novia.

3_innovias_espaldas_diferentes

Vestido de novia de alquiler en Innovias.

Con estos 7 Tips Innovias para maquillaje de novia con gafas lucira perfecta el día de tu boda con tus gafas y con tu vestido de novia siempre a tu estilo que puedes alquilar en Innovias disfrutando del servicio integral de alquiler, único en el sector.