Etiquetas

, , , , , , , ,


En el trastero de mis padres”
“En el pueblo”
“Lo tengo puesto en varias páginas de venta de segunda mano”
“Debajo de nuestra cama, en el canapé”
“Ufff… no se

Éstas son algunas de las respuestas que he recibido cuando he preguntado a varias de mis amigas, a mis tías, alguna conocida e incluso a la chica de la cafetería; todas ellas mujeres casadas hace más o menos tiempo.

OutletInnovias_Madrid3

Pero cuál era la pregunta, sencilla: ¿Dónde está ahora tu vestido de novia?

Todas las encuestadas habían comprado su traje de novia, lo habían lucido y disfrutado el día de su boda. Ahora cuando les preguntas por él, todas ellas caen en la cuenta que ha quedado almacenado en algún sitio.

En el mejor de los casos, algunas de mis encuestadas han esbozado una sonrisa, pero muchas otras, casi todas, han reconocido amargamente lo poco práctico que resulta almacenar un vestido de novia.

Pasado el día de su boda, antes o después todas las novias se encuentran con el mismo problema: ¿Qué hago con mi traje de novia?

Todas, todas, no. Las novias de Innovias, las que han optado por alquilar su vestido, no tienen ningún problema y pueden seguir disfrutando de su recién estrenado estado civil, sin más pérdidas de tiempo. Simplemente acuden a su tienda Innovias y devuelven el vestido.

Te sientes aún más tranquila y feliz”, nos aseguraba una de nuestras últimas novias al devolver su vestido, “creo que es una opción práctica e inteligente, creo que he acertado de pleno

La propuesta de alquiler de Innovias aúna todas las ventajas y evita las principales desventajas de comprar un vestido de novia.

  • Económicas. Puede ser que tengas un presupuesto para tu vestido de novia   boceto trasera bahía o puede que no te importe el gasto siempre que puedas lucir el vestido de tus sueños. En cualquiera de los casos, te sorprenderás cuando consultes los precios de alquiler de tus modelos favoritos de Innovias.
    Si en las tiendas de venta de vestidos, muchos modelos quedaban fuera de tu alcance, en Innovias podrás acceder a una amplísima selección de modelos que colmarán tus deseos y expectativas.
    Por supuesto, no tendrás que renunciar ni a la calidad ni a la profesionalidad ni mucho menos a la exclusividad y personalización; en Innoviass, tienes a tu disposición servicio de costura para garantizar que tu traje te ajuste como un guante y, en su caso, hacer las modificaciones que necesites o desees. Todas nuestras modistas son además patronistas con lo que aseguras un acabado perfecto.
    aera tuneado cola y botones

    • Sostenibles y medioambientales. Si eres una novia concienciada con el medio ambiente y el planeta, no hace falta que te explique lo que supone elaborar un vestido de novia para un solo uso, un solo día y una sola persona. Si no lo habías valorado, piensa en verde y acertaras.
    • Prácticas. Mi pequeña encuesta ha dejado patente que el tema de guardar, conservar y cuidar un vestido de novia, no es tan fácil como parece. Son voluminosos, pesados y delicados. Si habías pensado venderlo, prepara tiempo y paciencia. Un vestido de novia adaptado a ti en gustos y en medidas, ¿crees que tendrá muchas salidas en el mercado de segunda mano?

Ahora que sabes estos detalles, valora las opciones y antes de comprar tu vestido de novia, conoce de primera mano la alternativa que te ofrece Innovias. Como en tantas otras cosas, sólo el conocimiento y la información te llevan a la mejor opción. Piensa que al rentar en Innovias tu vestido de boda, haces mucho más que alquilar un vestido, ya que disfrutarás de un servicio de calidad y profesionalidad avalado por experiencia e internacionalidad.

aera tuneado

Ofrecemos un producto de altísima  calidad para asegurar que todas las novias luzcan espectaculares en un día tan especial con un vestido que se va a usar sólo un día en la vida