Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,


El fin de semana del 6 de julio, conocíamos a través de instagram, la boda de Pau Gasol con Cat McDonell. La figura del baloncesto y su novia desde hace tres años se casaban sin anunciarlo en una ceremonia íntima celebrada en California, y pudimos ver en las redes sociales del deportista una bonita imagen de los novios. Para esta su primera boda la novia lució un espectacular vestido de novia de corte sirena con el cuerpo de transparencias y encaje y falda lisa de Oscar de la Renta, y siguiendo la última moda lució melena con ondas. Pau Gasol por su parte lució un smoking negro seguramente de Tommy Hilfiger, marca de la que es embajador.

Fotografía compartida por Pau Gasol de su Boda con Cat McDonell en Califormia.

***

Una boda que sorprendió al mundo del corazón y del deporte y que han querido celebrar también en España, como hacen muchas parejas Innovias de novios con diferente nacionalidad, y al igual que ellos los novios no repitieron estilismo. En la boda celebrada en el Ampurdan (Girona), una semana después de la primera, la novia lució un vestido de novia de encaje de corte en A con bolero de manga larga que suponemos luego se quitaría, y si para la primera boda lució velo de novia, para esta prescindió de él, aunque lució también el pelo suelto. Pau Gasol lució un traje tres piezas en azul con solapa tipo smoking negra también de Tommy Hilfiger.

Fotografía de boda compartida en instagram por Pau Gasol de su boda en el Ampurdan.

***

Detalle del traje que lució Pau Gasol en su boda española.

***

Y en un año cargado de bodas de celebrities, en Innovias esperamos ansiosas la siguiente, que, salvo sorpresas de última hora como esta, será el próximo día 27 con la boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier en la Catedral de Mónaco, y si la bolsa de Rosa Clara con la que volvía de Barcelona este fin de semana no depara sorpresas, veremos a la novia con un diseño español.

Imagen subida por Marie Chevallier en instagram

***

 

Si te gustan los vestidos de novia de Cat, en Innovias encontrarás varios modelos de ese estilo. Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y disfruta de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 12 años vistiendo a las novias más guapas. En contrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias. Y todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

***

www.innovias.es