Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El ramo de la novia es uno de los complementos imprescindibles que, mal elegido, puede arruinar un look. En Innovias siempre recomendamosa nuestras novias, que igual que se ponen en nuestras manos, por la experiencia y profesionalidad de los más de 11 años vistiendo novias, para confiarnos su vestido de novia, se pongan en manos de floristerías expertas que interpretarán la tendencia en ramos de novia que más les guste y seguro harán el ramo de novia ideal. Las últimas tendencias en ramos de novia, ramilletes como recién cogidos del jardín no significa que literalmente puedas coger flores del campo y hacerte un ramillete, tiene su técnica, y no es fácil, para un buen ramo de novia con este efecto, como lo tiene un maquillaje natural que, para que sea bueno, es de lo más elaborado. Otra de las tendencias en ramos de novia con el verde protagonista, sino es elaborado por un florista experto puede resultar desastroso. La tendencia de flores silvestres e incluso flores preservadas, que muchas artesanas sin experiencia se han lanzado a realizar, supone que, a menudo, veamos ramos de flores silvestres o de flores preservadas que llegan mustias al altar. Aunque resulte un esfuerzo un poco mayor, seguro que en manos de un florista experto estarás tan tranquila como con tu vestido de novia Innovias.

Un ramo de novia ideal para novias de invierno anudado con un lazo de terciopelo de Floresenelcolumpio

***

Una vez tengas tu ramo de novia hay que cuidarlo igual que cuidas tu vestido de novia, es recomendable ponerlo en agua para una correcta conservación hasta el momento del “Si quiero”, incluso después, durante el banquete hasta el momento en que lo lances o lo entregues a alguien especial al ritmo de la música.

Un ramo de novia ideal de flores Búcaro

***

Aunque ahora encuentras todo tipo de flores todo el año, para el ramo de novia siempre es preferible elegir flores de temporada, y si las eliges por su significado será perfecto, las ideales para el otoño invierno que ya se acerca son hortensias, rosas de pitiminí, flor de algodón, cardos…; flores de pascua, acebo y eucalipto para una boda en Navidad.

Ramo de novia invernal con flor de algodón, bayas, follaje aterciopelado de Bourguignon floristas.

***

Un ramo de novia ideal para una boda en Navidad con mucho verde a base de pinsapo (pino blandito), muérdago, rosas blancas visto aquí

***

Muérdago, acebo, rosas color burdeos y piñas en un ramo de novia ideal para una boda navideña de Pinterest

***

En Innovias creemos que los ramos de novia ideales para otoño son grandes y con el burdeos como color principal o en tonos marrones combinados con blanco y con mucho verde.

Ramo de novia de Brumalis con cardos, rosas ramificadas blancas y tonalidades burdeos ideal para una boda de invierno.

***

¿Y cómo se lleva el ramo de novia? En Innovias recomendamos llevarlo con naturalidad a la altura de la cadera alta, aunque dejes caer el brazo, nunca con las flores mirando al suelo, pero tampoco a modo de micrófono. Si es necesario ensaya, como habrás ensayado con tu asesora Innovias como sentarte con tu vestido de novia, cómo recoger la cola del suelo, cómo moverte con él… lo más importante es la naturalidad.

La altura ideal para llevar el ramo de novia de Telva

***

No lo lleves alto a modo de micrófono …

Precioso este ramo de rosas ramificadas visto aquí

***

Si tienes que estirar el brazo no pongas las flores hacia abajo…

Ramo de novia de suculentas y aspecto campestre como no se debe llevar, visto aquí

***

Cómo llevar el ramo de novia con el brazo estirado visto aquí

***

La forma correcta de llevarlo es encajado en el hueco entre el dedo índice y el pulgar, sujetarlo con los dedos índice, corazón y anular, y dejarlo descansar sobre el dedo meñique. De esta forma el peso del ramo de novia descansa correctamente sobre la mano, y el dedo meñique impedirá la reacción natural de volcar el ramo, porque ¡el ramo nunca debe mirar hacia abajo!

La posición ideal si tienes que estirar el brazo con este bonito ramo de novia invernal de Pinterest

***

Si estás preparando tu boda, esperamos haberte servido de ayuda para lucir correctamente el ramo de novia que mejor refleje tu estilo y combine con tu vestido de novia, para preparar la boda más personal y especial con el grandísimo ahorro que consigues comprando tu vestido de novia en Innovias con los precios directos de fábrica y outlet.

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

***

www.innovias.es