Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


En Innovias hemos dedicado muchos post a los zapatos de novia, hace ya años nos hicimos eco de la tendencia que aparecía tímidamente entre nuestras novias de lucir zapatos de color, una tendencia que hoy día se ha generalizado. Esta tendencia ha dado paso a elegir como zapatos de novia los zapatos más icónicos de los más reputados zapateros. Son muchas las novias Innovias que aprovechan el grandísimo ahorro en su vestido de novia Innovias para invertir en zapatos que son auténtica piezas de culto, y que podrán reutilizar en las ocasiones más especiales.

Una de nuestras novias Innovias eligió estos zapatos transparentes con strass los Follies Strass de Christian Louboutin de lo más fashion y chic para una Cenicienta moderna.

***

Esta nueva tendencia es seguida por muchas de las novias Innovias, y unos zapatos de culto que son los claros triunfadores entre nuestras novias más cool son los “Hangisi” de manolo Blahnik, que desde que aparecieran en la serie “Sex in the city” se convirtieron en objeto de deseo para muchas de nuestras novias. La combinación en raso color azul, “algo azul“, y la gran hebilla resulta perfecta para el estilismo nupcial. Pero también los hemos visto en terciopelo en alguna novia Innovias de invierno y os aseguro que eran espectaculares. Disponibles en distintos tonos y materiales los “Hangisi” azules son ya un clásico y fueron los precursores de esta tendencia.

Los “Hangisi” azules de Manolo Blahnik de una de nuestras novias Innovias.

***

Si te animas, en Innovias, te recomendamos hacerte con unos zapatos para tu gran día que ya sean verdaderos iconos, serán tu mejor inversión y lucirás de lo más cool. Ya hay algunos que como el Hangisi de Manolo Blahnik se está convirtiendo en clásico entre las novias.

Zapatos en color lila, el color del 2018 de Christian Louboutin

***

Otro clásico que además te pondrás sin parar es la sandalia “Tribune” de Ives Saint Laurent, un modelo elegido por muchas novias Innovias.

Sandalia Tribune de Ives Saint Laurent ideal para novias en color rosa empolvado, el favorito de muchas novias de Pinterest.

***

Y otro de los zapatos de culto que eligen muchas novias Innovias son los “Rockstud” de Valentino, un modelo creado en 2010 y que parecía que iban a ser producto de una temporada, sus tachuelas y estilo se ha convertido en un icono de las novias más fashionistas.

Sandalia “Rockstud” de Valentino en Pinterest

***

De lo que no cabe duda que cada novia que visita Innovias tiene su estilo, y nos encanta ver cómo son fieles al mismo en el día de su boda. En Innovias siempre nos ponemos al servicio de nuestras novias para intentar adecuar los vestidos de novia a su personalidad y estilo.

****

¿Y tú has pensado cómo serán tus zapatos de novia.?

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es