Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


¿Quieres un viaje de novios diferente? ¡Qué mejor ocasión para vivir nuevas experiencias junto a tu marido que vuestra luna de miel! En Innovias os damos algunas ideas para organizar unas vacaciones diferentes, que con el ahorro que habrás conseguido comprando tu vestido de novia Innovias a precio de fábrica o outlet seguro que te puedes permitir, y te mostramos las lunas de miel más originales que podéis realizar.

Este viaje es muy especial para una pareja de recién casados

¿Sois aventureros? ¿No os importa no dormir durante la luna de miel en hoteles de cinco estrellas? Viajar con Interrail es una de las experiencias más gratificantes que podéis vivir. Recorred el viejo continente en tren y visitad sólo las ciudades que más os apetezcan. Es una luna de miel que podéis crear a vuestra medida, estación a estación. ¿Te animas?

No hay muchas posibilidades de volver a repetir un viaje como este

Si a ti o a tu pareja os gusta conducir, ¿qué os parece hacer una ruta en coche por un país como Islandia? Esta forma de viajar también os da mucha libertad a la hora de visitar diferentes ciudades. Así tendréis la posibilidad también de hablar con los lugareños y conocer más de cerca su cultura. Si queréis ahorrar costes ¿por qué no hacer auto stop?

Este país es famoso por su naturaleza y paisajes. Visto aquí

Si sois unos novios solidarios y soléis colaborar con alguna ONG, podéis plantearos ‘bajar al terreno’ y echarles una mano allí donde estén actuando. Por ejemplo, si os preocupa la ecología, podéis contactar con Greenpeace; si sois médicos, hablad con Médicos sin Fronteras. Existen muchas ONG y seguro que será una luna de miel inolvidable para vosotros y para todos aquellos que conozcáis.

Ayudar a los demás es una experiencia muy gratificante. Visto aquí

Otra de las lunas de miel que seguramente nunca te plantearías realizar es un tour por tu propio país. Elegid el medio de transporte que más se adapte a vosotros y vuestros gustos: tren, avión, autobús o coche, y planificad de antemano las ciudades que os gustaría visitar. Para finalizar, si podéis, escoged un destino de playa: ¡lo mejor para relajaros!

Lo mejor de un viaje así es que cuentas con toda la libertad del mundo

¿Os casáis en invierno? Qué mejor que disfrutar de vuestra luna de miel en una de las estaciones de esquí más lujosas del mundo. Pasar unos días en Crans Montana en Suiza es sinónimo de sofisticación. Además, allí tenéis la posibilidad de coincidir con millonarios y celebrities. ¿No os apetece estar ya esquiando en el glaciar de Plaine Morte?

Un plan como este sólo es apto para parejas deportistas y aventureras

***

Ponte en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para elegir tu vestido de novia ideal con un gran ahorro con toda la tranquilidad que te dará su profesionalidad y los más de 10 años vistiendo novias con la filosofía low cost Innovias de la más alta calidad y prepárate para disfrutar de tu gran día luciendo espectacular.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar