Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En el blog de bodas de Innovias hemos hablado en otras ocasiones de la recena de boda, y ¿qué es?, pues ni más ni menos que un tentempié a medianoche para que el cuerpo aguante y reponer energías para bailar sin parar. Y como en cada detalle de la boda seguro que querreis impactar y dejar un recuerdo imborrable entre los invitados, así que una original recena lo conseguiría. Si tradicionalmente la recena estaba compuesta por mini hamburguesas, hotdogs… y otros productos de estilo americano, hoy os traemos varias propuestas para la recena con el sabor más español.

Recena de boda a base de quesos

El queso despierta pasiones, en España tenemos una variedad increible, y casi cada región tiene una variedad de queso típica, que hace las delicias de los paladares más exigentes. Poner una mesa de quesos como recena de la boda resultaría de lo más original y delicioso.

Una mesa de quesos como recena visto aquí

***

Recena de boda con un buffet de tortillas de patatas

Una opción perfecta para la recena de la boda sería un buffet de tortillas de patatas, ¿hay algo más español?. Desde luego encantará a todos. En Innovias te recomendamos poner distintas tortillas de patatas, con cebolla, sin ella, más cuajada, menos cuajada… para que todo el mundo deguste su tortilla ideal, acompañada la mesa de tortillas con unos panecillos será un tentempie perfecto para el baile.

Buffet de tortilla de patatas ideal para la recena de tu boda de estilo rústico visto en Pinterest.

***

Jamón Ibérico para la recena de boda

Otro producto español que traspasa fronteras es el jamón ibérico, una delicia culinaria para la recena de boda a la que nadie se podrá resistir. Es habitual en las bodas patrias un cortador de jamón durante el cocktail de la boda, y si has elegido ofrecer jamón en el aperitivo en Innovias no te recomendaríamos hacerlo también en la recena por no ser repetitivos, pero desde luego quedará para el recuerdo una recena a base de cualquier jamón con denominación de origen, y decimos esto, porque hasta en China se está copiando ya la técnica española de secado de los jamones.

Panecillos con jamón ibérico para la recena de tu boda de Pinterest

***

Para el cocktail o la recena de boda un cortador de jamón hará las delicias de todos. De Pinterest

***

Croquetas para la recena de la boda

Y otra de las delicias culinarias que, aunque es originaria de Francia, es muy española, las croquetas, resultarán ideales para reponer fuerzas durante el baile y empapar el alcohol. Porque la croqueta es la reina del tapeo en España, desde sabores tradicionales como jamón o pollo, hasta las más sofisticadas. Hay tantas recetas de croquetas como alcance la imaginación, de boletus, de gambas, de chipirones, de cocido… Una mesa con un buffet de distintas croquetas resultaría ideal para la recena, y lo mejor se pueden comer de un bocado.

Croquetas de pulpo de la Borraja

***

Croquetas de jamón visto aquí

***

Elijas la opción que elijas para la recena de tu boda, si le quieres dar un sabor español, serán múltiples las opciones que te ofrece nuestra gastronomía, pero lo importante es que sea fácil de comer de pie, y para inspirarte te resultará de lo mas útil la gran tradición de tapeo de España.

***

Visita Innovias para elegir tu vestido de novia de alta costura a precios de venta outlet y directos de fábrica, y dedica el ahorro que consigues a preparar los pequeños detalles de tu boda que impactarán y permanecerán en el recuerdo de todos.

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

 

 

Anuncios