Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Muchas de nuestras novias Innovias nos preguntan que están haciendo otras novias. Sí, porque son momentos de incertidumbre, y aunque ahora parece que tenemos unas fechas más claras en las que se podrán celebrar las bodas sin restricciones, a los nervios habituales de una boda se le suman los nervios y ansiedad que provoca esta incertidumbre, las informaciones contradictorias y el miedo a no poder celebrar la boda de los sueños de cada una.

Al aire libre veremos muchas novias este año, en la imagen nuestra novia Innovias Carolina, guapísima con un vestido de novia hecho a medida para ella.

***

En Innovias ya hemos vuelto a la normalidad, relativamente, estamos atendiendo a las novias para las pruebas de arreglos de sus vestidos de novia, y aunque más espaciadas y con las medidas de higiene y seguridad necesarias por responsabilidad, somos testigos de la ilusión intacta de todas ellas. Algunas, las más cercanas de Junio, a la vista de los planes de desescalada y/o porque se casen fuera de España o tengan invitados y familiares que tengan que viajar desde fuera de España, lo que parece no va a ser posible hasta finales de Junio, han reservado otra fecha alternativa de boda para los meses de Septiembre y Ocubre. La incertidumbre respecto a los viajes transfonterizos ha supuesto que muchas de las novias que atendemos hayan reorganizado su luna de miel y hayan optado por destinos en España, una gran forma de ayudar a recuperar la economía nacional tras el parón, y además conocer algunos destinos idílicos que ofrece nuestro pais.

Espectacular la vista desde la terraza del restaurante Can Rafalet en Es Caló (Formentera)

***

Según las estadísticas oficiales sólo un 8% de las novias que han tenido que aplazar su boda lo han hecho para el 2021. En lo que respecta a las novias Innovias, las que han aplazado para el 2021 lo han hecho, bien porque querían una fecha concreta para su boda, bien porque el sitio de celebración no les ofrecía otras alternativas. Pero la mayor parte ha aplazado para los meses de Agosto, Septiembre y Octubre, e incluso los meses de invierno. Por eso el excelente servicio de costura de Innovias está trabajando a pleno rendimiento para adaptar vestidos de novia que puedan ser de verano para la nueva fecha, con manguitas, estolas, chaquetas, abrigos, capas….

Nuestra guapísima y rompedora novia Innovias Aitana eligió la magia del otoño para celebrar su boda.

De hecho ya estamos atendiendo a muchas novias que vienen a elegir su vestido de novia Innovias para bodas de Septiembre en adelante, porque les pilló el confinamiento sin haberse decidido.

El lunes pasado, mientras hacíamos la prueba de arreglos de nuestra querida novia Innovias Isabel, una periodista inmortalizó el momento protagonizando la portada de el periódico “El Mundo” del 5/5/20.

***

En Innovias nos gusta ser positivos, y estamos convencidos, que si bien, es posible que tengamos coronavirus para rato, la vida tiene que seguir y tenemos que aprender a convivir con él. Lo que es seguro es que estos duros meses de confinamiento nos han inculcado un alto grado de responsabilidad, y seguro que ninguno de tus invitados con síntomas gripales, o que haya tenido un contacto con algún caso positivo, acudirá a un evento como la boda, por lo que creemos que las novias podrán disfrutar de su día con tranquilidad. Al final es una reunión en la que compatis la felicidad con familiares y amigos cercanos, en muchos casos convivientes, o con relaciones personales que mantendreis estos días, por lo que la boda difícilmente supondrá un foco de contagio. A la mayoría de novias que estamos atendiendo les han hecho test de anticuerpos (que también indican si eres positivo en Covid19), en sus empresas, para la próxima reincorporación al trabajo, por lo que, seguro que, en Julio el número de test realizados será tan alto que permitirá que la boda se desarrolle con normalidad y hacer doble celebración, del amor y de haber vencido al virus..

Nuestra guapísima novia Innovias Elisabeth el día de su boda.

***

Lo que es seguro es que estos días de confinamiento habrán impedido a muchas ultimar detalles de la boda que requiera su presencia como elegir los zapatos de novia o las pruebas de peinado, incluso de menú, pero también habrán permitido avanzar en muchos detalles, elegir las flores, elegir tocado, elegir fotógrafo y seguro que preparar un montón detalles de boda DIY. Y aunque pueda haber estresado a alguna, lo cierto es que las redes sociales habrán sido un gran aliado y además los preparativos que requieren presencia física normalmente se realizan en los últimos dos meses antes de la boda, así que teneis tiempo! Seguro que habreis aprovechado para hacer la lista de boda online, os habreis descargado un montón de útiles app, y no habreis dejado de inspiraros en instagram y pinterest.

Con la app Noeeva podrás preparar tu playlist de boda, guardar toda la inspiración y mucho más para planificar tu boda.

***

Lo importante es hablar con vuestros proveedores de boda, muchos ya estarán atendiendo con cita como hacemos en Innovias, y sino, reservad ya cita para el día que tengan previsto abrir porque habrá muchas novias en vuestra misma situación.

Madridiario recoge hoy en su web las medidas adoptadas por Innovias esta semana de reapertura.

***

En Innovias, hemos trabajado durante todo este periodo confeccionando y arreglando los vestidos de novia de nuestras novias y hemos visto cientos de trabajadores esenciales que no han dejado de trabajar, y por ello os queremos transmitir un mensaje de tranquilidad, hay que perder el miedo a salir a la calle para los preparativos que lo requieran, con las medidas necesarias lo harás con total seguridad para tí y para los demás.

Con mascarilla una de las novias de esta semana, feliz eligiendo su vestido de novia Innovias .

***

El BOE recoge que en la fase O se podrá ir hasta otro municipio, o a la capital si no tenemos en nuestro municipio el producto que buscamos, por tanto, en el caso del vestido de novia, que es algo de primera necesidad para las novias, y que además las que ya lo tienen es en una tienda concreta, podrán desplazarse a la tienda, en este caso Innovias, aunque sean de pueblos o municipios cercanos por cuanto que será causa justificada para el desplazamiento, a efectos de acreditarlo bastará con mostrar la cita que enviamos por mail y en el caso de las que tengan elegido ya el vestido de novia, la factura del mismo. Y ante la duda de muchas de vosotras sobre si podeis acudir acompañadas, está regulado que en los establecimientos cuya apertura con cita está permitida en fase 0 podrá haber tantas personas dentro como personal haya en la tienda, siempre que sea podible mantener la distancia de seguridad dentro del establecimiento. Por ello hemos espaciado las citas para que no coincida más de una novia en la tienda, pudiendo ésta venir acompañada.

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y disfruta de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 13 años vistiendo a las novias más guapas. Encontrarás los vestidos de novia de más alta calidad y las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias. Y todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad eco-friendly, elige Innovias!

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es