Etiquetas

, , , , , , , , , ,


Siempre has soñado con un look princesa el día de tu boda pero te gustaría lucir figura durante la celebración, o te encanta el escote palabra de honor pero para la ceremonia quieres ir más cubierta, o te gustaría una larga cola pero prefieres bailar más cómoda, o incluso buscas dos looks completamente diferentes para la ceremonia y para la fiesta?. Elige entre las combinaciones Innovias para lucir dos vestidos de novia en uno sin cambiarte, con las colas y faldas desmontables, los boleros que se integran en el vestido de novia, los sobrevestidos y dejarás a todos con la boca abierta sin cambiarte de vestido.

Vestido de novia Petunia de Innovias con cuerpo de encaje de escote caja desmontable para lucir dos vestidos de novia en uno.

***

Con el vestido de novia Plumilla y el sobrevestido de novia Perla de Innovias lucirás dos vestidos de novia en uno.

El vestido de novia Plumilla de Innovias se transforma totalmente con la espalda bordada del sobrevestido Perla.

***

Elige una falda desmontable de tul para lucir un vestido de novia princesa en la ceremonia y un vestido recto en la celebración como con el Pamela de Innovias.

***

Convierte el vestido de novia Alya de Innovias en un vestido de novia de manga corta con el cuerpo desmontable de encaje modelo Melinda.

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y disfruta de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 11 años vistiendo a las novias más guapas. En contrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias. Y todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es