Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


Una de las tareas más difíciles a las que se enfrentan los novios a la hora de planificar la boda es la de elegir las canciones que sonarán durante el día y, particularmente, en la entrada de los novios en el restaurante. Para facilitarte un poco esta tarea, desde Innovias te contamos cuáles son las mejores melodías que puedes elegir para este momento.

La entrada de los novios al banquete es algo muy personal, como aquí

***

En varios post del blog de bodas de Innovias hemos comprobado que las novias que visitan Innovias para elegir el mejor vestido de novia a precios de fábrica son novias de la era digital y utilizan la red para planificar su boda, y habitualmente os hemos propuesto algunas app que pueden resultar interesantes para planificar la música de todos los momentos de la boda como “La música de mi boda”

Nuestra Novia Innovias Arancha y su marido llegando al ritmo de la música.

***

Las canciones actuales siempre dan mucho juego a la hora de hacer una aparición estelar, ya que son muy adecuadas para que los novios puedan bailar suelto y den una larga vuelta por el comedor hasta llegar a la mesa, ¿qué te parece bailar a ritmo de ‘I’m sexy and I know it’ de LMFAO?

Para los más clásicos y los que prefieran entender las letras de las canciones, no podemos dejar de lado melodías tan románticas en español como la canción de Los Ronaldos ‘No puedo vivir sin ti’. Si no se te da bien moverte, siempre puedes entrar cantándola con el micrófono a modo karaoke, ¿te atreves?

Si el ritmo no es lo vuestro, podéis disimularlo sacando a bailar a alguno de vuestros invitados o moviendo los dedos emulando un punteo de guitarra. Para ello, elige canciones de rock tradicionales, ¿conoces ‘I was made for loving you’, de los Kiss?

Cuando suenan melodías muy populares como ‘Could you be loved’ de Bob Marley and The Wailers no hay nadie que no se arranque a bailar, o dar palmas ¡pon a tus invitados en pie para recibiros con este tema tan clásico!

***

Elige tu vestido de novia de Innovias a precios de venta outlet y empieza a preparar todos los detalles de tu boda con la filosofía low cost de siempre de Innovias.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar

Guardar