Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En el día de tu boda hay muchos detalles a los que poner atención, tanto en la ceremonia como en el banquete: las flores, la música, los centros de mesa, el photocall, y hasta el arroz que os lanzan los invitados como recién casados.

Y es que, como marca la tradición, después del “sí, quiero” viene el momento en que los invitados lanzan el arroz a los novios. Un bonito gesto con el que los mismos invitados desean una vida llena de felicidad a la pareja.

Por eso, como el arroz tiene tanto protagonismo en el día de tu boda, te dejamos 5 originales maneras de presentarlo by Innovias:

  1. Cucurucho de papel
cucuruchos ok

Imagen vía Pinterest

Dentro de las formas más originales para presentar el arroz en una boda, el cucurucho de papel es de lo más original. Es una forma muy cómoda y bonita de hacerlo.

  1. Sobre personalizado
Sobres

Imagen vía Pinterest

Para no perder por el camino ni un grano de arroz, puedes optar por los sobres personalizados. Así, cada invitado puede coger el suyo y abrirlo directamente en el momento en que ya seáis marido y mujer.

  1. Bolsa personalizada
Bolsa personalizada

Imagen vía Pinterest

Si te gusta la idea de personalizar pero no te convencen los sobres, puedes decantarte por bolsitas de tela para meter el arroz que os lanzarán los invitados. De esta forma también se puede poner el nombre de la pareja y la fecha del enlace.

  1. Saquito de tela
saquitos

Imagen vía Pinterest

El saquito de tela para presentar el arroz nos encanta. Es, sin duda, una original manera de ofrecer a los invitados el arroz que os van a lanzar. Además, después de la ceremonia podrán guardar de recuerdo el saquito de tela.

  1. Frasco de cristal
frasco de cristal

Imagen vía Pinterest

Si vas a celebrar tu boda en la playa, el frasco de cristal para presentar el arroz es la mejor opción que puedes tener, ya que dará ese toque que cualquier boda celebrada en la playa necesita.

Con estas 5 maneras de presentar el arroz en el día de tu boda podrás seguir con la tradición de lanzar el arroz pero con un toque de originalidad.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Innovias vestidos de novia de alta costura low cost