Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


¿Te casas y no sabes cómo hacer que tus hijos participen en ese momento tan especial? Hoy en día muchas parejas se casan teniendo ya -al menos- un hijo. Y es que ya va quedando atrás la idea tradicional de casarse primero y después tener hijos.

Para esas parejas es muy importante que sus hijos disfruten de ese día tanto como ellos: que tengan un papel importante en la ceremonia, que se diviertan en el banquete, y sea un día de lo más especial.

Pero tranquilos, porque hay muchas formas de que tus hijos participen en la boda, de que tengan tanto protagonismo como vosotros en ese día tan importante.

En Innovias te damos 5 ideas que te encantarán para que tus hijos participen en tu boda:

  1. Invitaciones
invitación

Imagen vía Pinterest

Uno de los primeros pasos que hay para organizar la boda es hacer las invitaciones y entregarlas a todos los invitados. Las novias Innovias, son de lo más innovadoras y prácticas eligiendo alquilar su vestido de novia, y ese carácter lo trasladan a todos los detalles de su boda incluidas las invitaciones. Que sean tus hijos quienes inviten a los familiares y amigos más allegados es una idea que sorprenderá a más de uno y que gustará mucho, muchísimo.

  1. Acompañante al altar
altar

Imagen vía Pinterest

En el día de la boda, uno de los momentos más importantes es la llegada de la novia. Por eso, muchas parejas optan por que sean sus mismos hijos quienes les acompañen hasta el mismo. Si tenéis niño y niña, la niña puede acompañar al padre y el niño a la madre, por ejemplo. Un recuerdo que quedará grabado para siempre en vuestra memoria.

  1. Los pajes
paje ok

Imagen vía Pinterest

Pero lo más habitual es, en lugar de acompañar a los novios al altar,  que sean los pajes de la boda. Así, podrán llevar los anillos y ayudar en todo momento si es necesario.

  1. Baile
baile

Imagen vía Pinterest

Después de la ceremonia y del banquete, llega otro de los “momentos” de la boda, el primer baile de los novios. Un momento muy esperado por todos los invitados. En el baile pueden acompañaros vuestros hijos, bien sea durante toda la canción o solo parte de ella. ¡Los invitados se quedarán con la boca abierta!

  1. Reportaje fotográfico
fotos ok

Imagen vía Pinterest

Prepares lo que prepares para los pequeños grandes protagonistas, habrá grandes momentos de emoción y ternura en que ellos participarán y quedará recogido para siempre en el reportaje fotográfico. Durante el día de la boda el fotógrafo puede sacar instantáneas muy bonitas que podréis guardar para toda la vida.

Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

 

Anuncios