Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El 23 de Agosto de 2020 Elena y Alberto se daban el “Sí Quiero” en una esperada boda en la que cuidaron todos los detalles para celebrar el triunfo del amor en medio de la pandemia que vivimos. Pero además sorprendieron a los pocos invitados que les pudieron acompañar, por las restricciones y precauciones que exigía la situación, con el Bautizo de su pequeño Mauro.  Un día que fue motivo de doble alegría y que los novios vivieron con especial ilusión, y seguro revivirán en breve con todos los que no les pudieron acompañar. Elena nos escribía: Soy  Elena una novia Innovias feliz y  contenta con su  traje de novia guardado  esperando  a ver si puede volverlo  a usar  en algun momento postpandemia , cuando todo esto acabe con todos los que no pudieron estar presentes en mi  gran dia”

Elena y Alberto con mascarilla bajo una lluvia de arroz y pétalos a la salida de la Iglesia.

***

Elena, que está preparándose para ser una gran Community Manager, se prestó gustosa a contarnos todos los detalles de su boda como hizo Mónica en su día, así que ahí va su relato.

“El dia de mi boda fue especial, diferente, ibamos a celebrar el bautizo de nuestro segundo hijo Mauro , y decidimos hacer una boda sorpresa, nos pusimos en marcha y conseguimos los papeles necesarios, la bendicion del papa incluida, hicimos los cursillos del matrimonio y del bautizo , y entre medias yo estuve buscando el vestido de novia, los lugares de celebracion, los regalos

Bautiboda Elena y Alberto.

***

Me compre varios vestidos blancos para la ceremonia pero mi ilusion era vestirme de novia en condiciones, por lo que encontre un lugar idoneo para comprarme mi vestido a muy buen precio , y ademas, de muy buena calidad y una atencion excelente y muy profesional! la tienda se llama Innovias, queria un vestido de novia sencillo y que pudiese dar el pecho al niño y dieron en el clavo a la primera , tenian unos vestidos de novia preciosos, pero este era adecuado para la ocasion, una celebracion en familia, solo padres, padrinos y hermanos .

Guapísima nuestra novia Innovias Elena con su vestido de novia y un precioso ramo de novia de @floresmadrid

***

Elena cuidó todos los detalles de su look nupcial, eligió un sencillo velo de novia de Innovias en tul de algodón de seda que montamos para que cayera en cascada. También una diadema de Innovias que lució con el pelo suelto pero retirado de la cara, obra de Llongueras. Los zapatos en piel y sumamente cómodos de Lodi.

Detalle de la diadema de Innovias que eligió Elena.

***

Velo Tul Cascada de Innovias.

***

Zapatos de novia de Lodi.

***

“ah la mascarilla la compre por internet la del novio y novia. La de novia tambien podria habérmela hecho en Innovias a conjunto con el vestido de novia , pero no lo sabia , y ya me compre una antes, la de Innovias hubiese sido preciosa pero la que llevé tambien esta bien!!! la del novio ahora la usa para el trabajo.

En la parte del Bautizo, los novios y padrinos con mascarilla.

***

La mascarilla es obligatoria en la Iglesia por la nueva normativa, pero nos la dejaron quitar a nosotros en los momentos clave y en el banco donde guardabamos distancia con todo el mundo. Todo el resto de invitados y el cura llevaban mascarilla en todo momento. Al salir, llevamos mascarillas nosotros tambien porque habia mas gente de fuera que entraba a misa, y al no ser personas de nuestro circulo , no dudamos en ponernosla , o por si, fuera, nos cruzábamos con alguien que no fuera del círculo. Una vez vimos que fuera no habia nadie ajeno al circulo nos quitamos las mascarillas para las fotos. Para las fotos al aire libre y el video ahi nos quitamos las mascarillas , en casa si no hacian fotos nos la poniamos y si sí las hacian nos la quitabamos.

Guapísimos nuestros novios Innovias Elena y Alberto.

***

El lugar elegido para la ceremonia sin dudarlo la Parroquia de nuestro amigo Gabriel, La Paloma, preciosa y muy castiza!.

Boda Innovias Elena y Alberto en La Paloma

***

El banquete serlia despues en el hote boutique Only You Atocha donde adaptaron el menú y coctel al tipo de evento pequeñito y a la nueva normativa por el covid , yo lo hubiese celebrado con muchas mas personas, pero el virus, nos hizo celebrarlo asi, ya celebraremos las bodas de papel renovando votos cuando este bicho se haya ido!!
En Only You fueron excelentes en todo momento y el sitio es espectacular , la terraza!!

Mesa imperial para el banquete de boda de nuestra novia Innovias Elena en el Roof Top del hotel Only You

***

El banquete en el Only You fue dentro y fuera. Como era una terraza para grupos mas pequeños nos dividieron en dos mesas , una fuera y otra dentro para que guardasemos la distancia de seguridad, es una terraza que tiene el ventanal amplio por lo que dentro estaba bien ventilado y nos veiamos todos.

Roof Top del Only You.

***

Pudimos hacer coctel, aunque tenia los bocadillitos envueltos , y funcionó normal , era muy poquito coctel ya que fue muy intimo , y lo adaptaron a la situación.

En el hotel nos dejaron un cable para poner nuestra música, y bailamos Perfect de Ed Sheran y una bachata de Romeo Santos:) el baile fue cortito porque ya a la 1:00 de la mañana teniamos que estar fuera , ya que es la nueva normativa , paso muy rapido todo , pero al ser tan intenso lo vivimos con mas ganas y queda muy buen recuerdo.

Primer Baile de nuestros queridos novios Innovias Elena y Alberto.

***

Los regalos que busqué los busque por Amazon ( regalos anticovid para guardar la mascarilla , gel, y para que no te dañe las orejas la mascarilla) tambien encontre por Amazon el cuchillo para cortar la tarta  y sus muñequitos.

Boutonniere para de novio y padrino elegidos por nuestra novia Innovias Elena.

***

Cojín en rafia y encaje para llevar las alianzas de nuestra novia Innovias Elena.

***

Participación de Boda y Bautizo de nuestros novios Innovias Elena y Alberto.

***

Cucuruchos de pétalos y arroz que preparó con mimo nuestra novia Innovias Elena.

***

Las fotos y el vídeo fueron lo mejor!! super divertido!!  Hicimos una sesión en la que estuvimos ambos en casa con los niños , y los niños encantados, mi sobrino y mi hijo Jaime jugando entre ellos y con los novios. El fotografo es Pablo Sanz Garcia, sus fotos y filosofia de trabajo me encantaron , capta la esencia de los momentos. Espectacular el vídeo de El primer vals. Sus vídeos siempre me han encantado, mucha gente que conozco ya trabajo con ellos y saben como resumir todo el evento en los mejores momentos.

Una preciosa fotografía de la llegada de la novia.

***

En resumen, una boda en pandemia excelente!!!!

Elena y Alberto saliendo de su boda.

Pues este es el resumen de mi boda pero os puedo contar todo lo que querais ! Ah! peinado de llongeras por una excelente peluquera, gabriela.
las flore de flores madrid, una atencion excelente asesoramiento impecable, las flores preciosas!! estoy feliz con los proveedores elegidos.”

.***

Muchas son las novias Innovias que han decidido seguir adelante con sus planes de boda porque el amor está por encima de cualquier dificultad y todo lo puede. Cada día conocemos nuevas historias de la mano de nuestras novias Innovias que nos cuentan como se han adaptado a las restricciones del Covid 19 y han preparado distintas medidas para garantizar la seguridad de todos sus seres queridos en su gran día. Cuando propusimos a nuestra querida novia Innovias Elena contarnos como fué su gran día, en plena pandemia, para ayudar a otras novias que todavía hoy no saben si seguir adelante con sus planes o aplazar la boda, o incluso hacer dos bodas, se prestó gustosa, y su testimonio es un claro ejemplo de una novia enamorada que ha decidido seguir adelante con su boda pese a la situación y se ha preocupado de garantizar la seguridad de sus invitados.

***

Desde Innovias agradecemos enormemente a Elena su testimonio para, en la medida de lo posible, ayudar a otros novios a tomar una decisión respecto a sus planes de boda en estos momentos de gran incertidumbre y os damos ánimos y esperanza en el futuro para que sea cual sea la decisión que tomeis disfruteis de vuestra boda con la misma felicidad que lo han hecho Elena y Alberto, aunque sea en Petit comite. No hay nada más grande que el amor! Y en Innovias estamos a vuestra disposición para ayudaros en todo lo referido a vuestro vestido de novia y complementos.

***

Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es