Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


Elegir el lugar para darse el sí quiero siempre es algo complicado para una pareja. Todos buscan que ese momento sea algo especial y romántico. Por eso, no es de extrañar que muchos novios decidan celebrar su boda en una embarcación, rodeados de mar. En Innovias queremos darte algunas pautas a tener en cuenta, si estás pensando en celebrar tu boda en un barco.

Lo mejor de celebrar una boda en un barco es ¡que os podéis bañar! Visto aquí

Las bodas a bordo son ideales para celebraciones con un número de invitados no muy alto. Os podréis mover con comodidad por el barco, el catamarán, el velero o el yate. El tipo de embarcación depende de vosotros.

Decoración de boda en un barco visto aquí.

Algo importante que debéis decidir es el tipo de barco en el que queréis casaros. No es lo mismo elegir un catamarán, un ferry o un crucero y, tampoco es el mismo, el número de invitados que pueden asistir al enlace dependiendo de la capacidad y tamaño del barco.

Una boda en un barco como este significa reducir el número de invitados

En top eventos naúticos y Charter and Dreams te pueden organizar el alquiler del barco, catering y todo lo demás dependiendo de vuestras preferencias y el número del invitados que tengas. Dependiendo del tipo de barco incluso podrás hacer el banquete sentados.

Reportaje fotográfico de Natan Fotógrafo en un barco con el vestido de novia Capuchina de Innovias.

Al igual que el tamaño del barco determina el número de invitados al enlace, también lo hace respecto al cátering o banquete. Hay embarcaciones que, por su tamaño o capacidad, no pueden albergar ni muchas mesas ni los medios adecuados para preparar una gran comida. Lo mismo pasa con la pista de baile y el equipo de sonido.

Lo mejor es que te decantes por un cátering como este

Uno de los puntos más relevantes para una novia es el vestido de novia, y en Innovias encontrarás varios modelos ideales para una boda en barco, y con el ahorro que conseguirás no te preocupará que pueda estropearse en unas espectaculares fotos en el mar .

Nuestra novia Innovias Yolanda eligió un vestido de novia de estilo princesa para su boda en la playa.

Para una boda en barco, es mejor elegir un vestido de novia Innovias con el que te sientas cómoda y libre para, por ejemplo, sortear obstáculos o acceder al barco por la pasarela. Ten a mano una chaqueta o bolero de novia como las de Innovias, ya que en altamar suele correr algo más de viento o cuanto menos brisita.

El vestido de novia Petra de Innovias resultará ideal para moverte en una boda en barco

Sea cual sea el tipo de ceremonia que queréis celebrar en un barco, necesitáis encontrar a un oficiante. Normalmente es el capitán el que dirige las ceremonias civiles; no obstante, si queréis que ésta tenga validez, consultad primero los requisitos para ello en vuestro país de origen. De lo contrario, sólo será una boda simbólica.

Para organizar una ceremonia como esta, informaos bien de los trámites a seguir

El tiempo es extremadamente importante en este tipo de bodas ya que, dependiendo de la época del año y el lugar donde vivas, puedes encontrarte con lluvia, mucho viento y oleaje. Si celebráis la boda en un barco grande esto no debería ser un problema pero, si estáis decididos a alquilar una embarcación más pequeña, aseguraos el buen tiempo.

En un día con mucho oleaje, un barco como este no es muy estable

***

Y si te quieres casar de un modo más tradicional, pero sin renunciar a las maravillosas fotos en un barco, otra opción sería hacer el reportaje post boda mientras navegas en un barco.

Charter and Dreams, nos ofrece este romántica experiencia y un bonito recuerdo con más de 200 fotografías tomadas por el prestigioso fotógrafo especializado en bodas de autor Natan que nos hace estos reportajes a partir de 1200 euros dependiendo del barco elegido. ¡ Nos apuntamos!

Puedes ver el post que realizó Natan con el espectacular vestido de novia Capuchina de Innovias

YATEOK-0002***

Si ya os habeis decidido a celebrar vuestra boda en barco, no dejeis de considerar las ventajas e inconvenientes para evitar sobresaltos y que disfruteis del gran día como merece.

VENTAJAS DE LAS BODAS A BORDO

  • Una boda muy original y con extra de romanticismo: casarse en alta mar es perfecto para parejas aventureras con espíritu libre.
  • Alternativas económicas en el vestido de novia Innovias: el tipo de boda permite optar por alternativas más económicas y cómodas en vestidos de novia. No es necesario llevar demasiados complementos, ni siquiera zapatos con gran tacón, ¡sino todo lo contrario!
  • Catering más asequible: este tipo de boda también permite optar por un catering más sencillo y asequible, pero igual de rico y apetecible.
  • Boda con baño incluido: anima a tus invitados a que lleven con ellos el traje de baño. ¿Quién puede resistirse a un chapuzón en alta mar en aguas cristalinas? Será muy divertido y refrescante.
  • Fotografías de ensueño: y, con este entorno, ¿no crees que tus fotos de boda serán únicas?
  • Bodas íntimas: si te gustan las bodas privadas e íntimas, y sois unos enamorados del mar, una boda en barco resultará ideal.

Boda a bordo visto aquí.

***

INCONVENIENTES DE LAS BODAS A BORDO

  • El clima: en cualquier boda que se celebre al aire libre, el clima puede convertirse en un inconveniente. Pero, en el caso de los barcos, esto se agrava ya que el viento puede incomodar a toda la embarcación, al estar en constante movimiento. De todas formas, existen las previsiones y os podrán aconsejar de cuál es la mejor fecha para hacer la celebración.
  • Seguridad: no tiene que por qué pasar nada, pero es importante que tengáis este aspecto en cuenta y que el barco esté dotado de todo lo necesario para velar por una adecuada seguridad de vuestros invitados.
  • Invitados que se marean: cualquier persona puede marearse, así que lo tendréis que tener en cuenta. Podéis incluir un botiquín para los mareos o, también, celebrar parte de la boda en tierra.

Celebración de boda en un barco visto en Pinterest.

***

Ponte en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para elegir tu vestido de novia ideal para tu boda en barco con toda la tranquilidad que te dará su profesionalidad y los más de 10 años vistiendo novias con la filosofía low cost Innovias de la más alta calidad y prepárate para disfrutar de tu gran día luciendo espectacular.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios