Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Al principio de cada semana y más en esta época, en Innovias seguimos muy de cerca las noticias sobre las parejas de famosos o de la realeza que se han dado el “sí, quiero” para que sirvan de inspiración a nuestras novias Innovias y es que desde que empezara la primavera, la temporada fuerte de las bodas, ¡comenzó!

Pilar Rubio y Sergio Ramos tras el “Sí Quiero”

***

El sábado pasado, día 15 de junio, los que se daban su “sí, quiero” fueron el futbolista, Sergio Ramos, y la presentadora, Pilar Rubio; rodeados de todos sus amigos y familiares, que hacían un total de 500 invitados. Una boda muy seguida en los medios y que gracias al buen trato que dió a la prensa la pareja nos permitió analizar de cerca el look de los novios e invitados, a pesar de ser una boda un unplugged, sin esos móviles que en otras bodas de celebrities nos muestran detalles de la celebración.

Sergio Ramos y Pilar Rubio atendiendo a los medios en la finca. Imagen de Abc.

***

En Innovias, ya hablamos de todos los detalles acerca de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam o de la boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston y ahora es el turno de la pareja de celebrities españolas más mediáticas de lo que va de año, Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en su boda, durante la celebración. Foto: Cordon Press
Sergio Ramos y Pilar Rubio en su boda, durante la celebración. Foto: Cordon Press
Pilar Rubio y Sergio Ramos a la salida de la iglesia.
Pilar Rubio y Sergio Ramos a la salida de la iglesia.
  • La novia

Pilar Rubio destaca por su belleza natural, por lo que vestida de novia sólo podía acrecentarla. En el día de su boda, la popular presentadora eligió un vestido de novia transformable de la firma Zuhair Murad, una especie de dos vestidos de novia en uno. Se trataba de un diseño de corte sirena, con sobre falda princesa desmontable (que más adelante se quitó) y un cuerpo con profundo escote en V; todo él bordado en pedrería. Un vestido de novia que ha provocado opiniones encontradas, que algunos no han encontrado adecuado para su boda en la Catedral de Sevilla, con brillos y escote que aunque han sido criticados, sin duda reflejaba fielmente su estilo. Transgresor y rompedor como es ella. En Innovias siempre decimos que el vestido de novia no ha de ser un disfraz!

Pilar Rubio de novia. Foto: Cordon Press
Pilar Rubio de novia. Foto: Cordon Press

El velo coordinaba con el estilo rompedor del vestido de novia, ya que contaba con grandes bordados a juego y tapaba un peinado de novia “diferente”, pero fiel al estilo de Pilar Rubio: una trenza de trenzas que además dejaba sueltas dos trenzas para adelante (un detalle muy comentado) y que en Innovias nos parece que recreaba el estilo de la princesa Disney Pocahontas, de hecho el look nupcial al completo recordaba al estilo indio, un estilo que recrearon en el cocktel en una zona decorada como un poblado indio con sus con tipis. Un peinado de novia de lo más original como es ella pero sin duda no tan favorecedor como otros peinados que le hemos visto lucir. En cuanto al maquillaje, fue marcado, ya que resaltaba sus facciones y en los labios eligió un tono rojo pasión, ideal para la ocasión.

Esta polifacética mujer nos ha impresionado por su look y además por su ramo de novia: calas negras. Como varias novias Innovias que no pueden prescindir del negro en su estilismo nupcial, Pilar Rubio siendo fiel a su estilo rockero ha elegido el negro para ramo de novias.

Peinado de Pilar Rubio en su boda. Foto: Gtres
Peinado de Pilar Rubio en su boda. Foto: Gtres

Y se desveló el misterio del porque el dress code de las invitadas, por cierto, roto por Victoria Beckham que lució un vestido en blanco, prohibía el uso del color rosa, naranja y rojo, la novia utilizó como segundo vestido un mono rojo con transparencias y capa

  • El novio

Para tal ocasión Sergio Ramos no se iba a quedar atrás y estaba espectacular vestido de novio. Chaqué azul marino con rayas negras formando cuadros, camisa blanca impecable y chaleco a juego. Llamaba la atención los dibujos de su corbata. El pañuelo de la solapa era blanco y un pequeño boutonniere. ¡De lo más elegante!

Acompañó su look con una barba cuidada y un peinado comentado, un tupé muy pulido; además de un boutonnière discreto y colorido.

Sergio Ramos en su boda. Foto: Gtres
Sergio Ramos en su boda. Foto: Gtres
  • La ceremonia y celebración de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Con media hora de retraso, entró Pilar Rubio en la Catedral de Sevilla para dar el “sí, quiero” a Sergio Ramos, acompañada de sus tres hijos como cortejo nupcial. Espectacular la música en la catedral de Sevilla con Niña Pastori cantando a los novios el “Ave María”.

Después, se trasladaron a la finca ‘La Alegría’, propiedad de Sergio Ramos, para seguir con la celebración. Una celebración en la que no faltó de nada, y que tuvo lugar en varios escenarios de la finca, desde la entrada, en la que el Pura Sangre de Sergio Ramos, Yucatán, campeón del mundo, daba la bienvenida a los invitados con una banda en la que anunciaba su categoría de campeón del mundo con las pezuñas pintadas de negro. El traslado de los invitados se hizo con Bogguies (carritos de golf) entre las distintas zonas de la celebración, desde el poblado indio con tipis, y distintas mesas gastronómicas donde se hizo el cocktail, donde hubo hasta malavaristas y música house,  hasta la zona habilitada para la cena servida por el chef con tres estrellas Michelín Dani García. Una zona decorada como una gran sala de aeropuerto en la que los invitados tenían que buscar su mesa en pantallas con una filarmónica amenizando la cena.

El unicornio se convirtió en uno de los símbolos del enlace del futbolista del Real Madrid y la colaboradora de ‘El Hormiguero’, que regalaron a los invitados unas botellitas de aceite etiquetadas con el símbolo y una figura negra de unicornio.

Botellitas de aceite con etiquetas de unicornio que regalaron los novios a los invitados.

***

Carla Barber subió una imagen de la estatuilla de unicornio en sus redes sociales.

***

Muy comentada en los días previos a esta boda fue la posible actuación de AC/DC y Maluma en la fiesta. Algo que no sucedió, sobre el segundo parece que tuvo problemas con el avión que le impidió llegar a tiempo. Sin embargo, los que sí estuvieron fueron el grupo sueco Europe, que más allá de su single estrella interpretaron otros seis de sus clásicos. Y pusieron música a la espectacular llegada de los novios a la zona de baile montados en un dragón volador. Una zona que estaba decorada como un parque temático, siguiendo la tendencia iniciada por Chiara Ferragni y Eugenia de York y en la que el escenario compartía protagonismo con la noria y una pista de coches de choque que hizo las delicias de todos.

Fiesta postboda de Eugenia de York.

***

Por otro lado, actuaron también en dicha fiesta y para poner un punto flamenco, un grupo de Los Palacios, Niña Pastori y Ketama, Alejandro Sanz que no pudo asistir por su concierto del Wanda, lo hizo en forma de vídeo, con tres canciones dedicadas a los novios. En una fiesta como esta no podía faltar la actuación de un DJ internacional y ese fue Gianluca Vacchi que con ritmos discotequeros que alargó la velada hasta el día siguiente, con un after hours que empezó a las 9:00h y  que se prolongó más allá de la salida de los novios a las 10:30h de la mañana del día siguiente.

Sergio Ramos y Pilar Rubio entre olivos el día de su boda.

***

Una boda, planificada al detalle,  al alcance de muy pocos, con un coste de más de 3.000.0000 de euros según los medios, un coste que los novios esperan amortizar con el documental sobre su vida que está grabando Sergio Ramos, y que seguro dedicará una parte importante al día de su boda.

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y disfruta de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 11 años vistiendo a las novias más guapas. En contrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias. Y todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

***

 Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es