Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


En otro post del blog de bodas de Innovias os contábamos la tendencia que está arrasando entre las novias más rompedoras que visitan Innovias, la biker, que no es otra cosa que una cazadora de cuero de estilo rockero con ese punto de rebeldía que se les asocia desde que James Dean la popularizara en los años 50 en la película “Rebelde sin causa”.

En Innovias nos ha encantado el aire hippie chic de este vestido de novia con biker negra para el efecto más natural y desenfadado.

***

En los probadores de las tiendas Innovias somos testigos cada día de las últimas y más rompedoras tendencias, y desde que viéramos a nuestra primera novia lucir una biker negra en la prueba de arreglos de su vestido de novia de encaje, han sido muchas las que la han elegido para su boda.

Una de nuestras novias innovias dió ese punto rebelde de la biker negra a su romántico vestido de novia de tul y encaje.

***

La última tendencia que vemos entre las novias que vienen a elegir su vestido de novia del mejor diseño, corte y confección pero con precios de venta muy inferiores a los habituales del mercado para esa calidad, tiene mucho que ver con la moda de lucir zapatos de novia de color, tanto es así que las novias Innovias, acuden tanto a elegir vestido de novia, como a las pruebas de arreglos del vestido con más de una cazadora de piel, cuero o ante,  en distinto color para ver cómo la coordinan mejor con sus zapatos de novia.

Una cazadora de cuero en color marsala ideal para una novia de otoño combina a la perfección con su ramo de novia de estilo rústico de Pinterest.

***

Rosa fue el color elegido para su cazadora de ante por una de nuestras novias Innovias

***

¿Y tú, te apuntas a la tendencia nupcial más rompedora?

***

Elige el vestido de novia Innovias de la mejor calidad a precios de venta directo de fábrica o outlet que mejor refleje tu personalidad y ponte manos a la obra para elegir los complementos de novia con que te sientas tú misma

***

M. A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

Innovias.es