Etiquetas

, , , , , , ,


Como es habitual en el blog de bodas de Innovias analizamos el look de novia de las celebrities que sirven de inspiración a nuestras novias, hoy reparamos el estilismo de Marta Ortega. Eligió un estiloso diseño de Paolo Piccioli para Valentino Hautew Couture cargado de personalidad. Marta Ortega fue fiel a su estilo minimalista con un vestido de novia romántico y con reminiscencias clásicas con rompedoras transparencias que, si bien no se aprecian en las fotos de Peter distribuidas por la agencia EFE, si se ven claramente en el boceto del disenador.

Boceto del vestido de novia de Marta Ortega de Pinterest.

***

Marta Ortega es la mejor embajadora de Zara y tiene un estilo muy personal y rompedor y no lo ha dejado de lado en un look de novia con rompedores guiños como el rosa pálido casi blanco del vestido, coordinado con la cascada de tul en color. Marta, por deformación profesional, no es ajena a las últimas tendencias y su look nupcial con velo de novia en color y las transparencias de su vestido de novia son buena muestra de ello. También lo fue el ramo de novia, un ramo de Thierry Boutemy con poca presencia floral y mucho verde en un estilo muy natural que también es tendencia.

Vestido de novia de Marta Ortega en una imgaen de Peter Lindberg/EFE

***

Como peinado de novia lucía el pelo suelto con ondas rotas y tocado de flores, 2 de las tendencias que arrasan para el peinado de novia entre las novias Innovias . Pero conjugó a la perfección modernidad con tradición, tanto en el traje de novia como en los detalles como la cinta azul que lució en la muñeca izquierda por aquello del “algo azul”, seguro que también lució “algo prestado” y “algo regalado”.  Aunque mucho se ha hablado del tremendo gasto realizado en la boda no es de extrañar, no sólo por ser hija de uno de los hombres más ricos del mundo, sino también por la enorme publicidad que supone para Zara, una boda que ha sido recogida por la prensa mundial, que ha alabado el vestido de la novia y ha dado todo lujo de detalles de los fastos. En Innovias nos encantaría conocer tu opinión.

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y disfruta de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 11 años vistiendo a las novias más guapas. En contrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias. Y todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es