Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Muchas sois las que habéis estado pendientes de los medios de comunicación, de las redes sociales y de toda plataforma donde fuera posible saber algo de la boda de la realeza monegasca protagonizada por Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, famoso productor de cine francés.

En Innovias ya sabes que nos encanta hablaros de las bodas reales y de las celebrities españolas y también internacionales, como ocurrió con el gran día de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston, por ejemplo. Pues en este caso, ¡no iba a ser menos!

Foto: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Foto: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Para las que andáis algo perdidas en lo referente al árbol genealógico de Carlota Casiraghi, ella es la segunda de los hijos que tuvieron la princesa Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi y, a la vez, es nieta del rey Raniero III de Mónaco y de Grace Kelly.

A su abuela, la gran Grace Kelly, ha hecho referencia con uno de los dos looks que ha lucido en su gran día. Primero, hablaremos del primer vestido de novia. Para la ceremonia civil, la nieta de Rainiero de Mónaco eligió un vestido corto, creación de Yves Saint Laurent. Se trataba de un diseño de manga larga y encaje en tonos crudos y beige, cuyo detalle llamaba la atención: tres grandes lazos en la parte delantera. A su look añadió unos zapatos blancos, el cabello suelto, peinado hacia atrás, y un maquillaje sencillo que resaltaba la belleza de la novia.

Según los expertos en la materia, su primer look podría estar inspirado en el traje de chaqueta y falda que su abuela Grace Kelly lució en su boda civil con Raniero de Mónaco en 1956.

Por su parte el novio, hijo de la actriz Carole Bouquet y del productor de cine Jean-Pierre Rassam, escogió un traje de chaqueta en azul mar (¡precioso!) combinado con una camisa blanca y zapatos negros, resaltando su elegancia.

Foto: Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Foto: Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
La boda de Carlota Casiraghi
Foto: Carlota Casiraghi en su ceremonia civil

Pero las sorpresas no acabaron, la pareja tenía preparado un segundo look de boda. Carlota ha escogido para la celebración del enlace, un diseño, homenajeando de nuevo a su abuela Grace Kelly. ¿Cómo era ese diseño? Escogió un elegantísimo vestido en blanco al más puro años 50 que acompañó de una de las joyas más especiales de su abuela, una gargantilla de inspiración art decó, con tres hileras de diamantes en talla esmeralda y brillante firmada por la casa Cartier.

Se decantó por un vestido palabra de honor con juego de volúmenes en el escote, de cuerpo entallado y falda voluminosa; firmado también por Yves Saint Laurent.

Para esta segunda parte él, Dimitri Rassam, optó por un esmoquin de camisa y chaqueta blanca combinadas con pantalón y pajarita de color negro, además de un peinado de ‘efecto mojado’ hacia atrás.

 Foto: Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Foto: Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

La pareja ha querido que la ceremonia civil tuviera lugar en los salones de Estado del Palacio Grimaldi, siguiendo los pasos de la abuela y madre de Carlota. Además, volviendo a hacer un guiño a su familia, al igual que hace relativamente poco también sus hermanos, Andrea y Pièrre, junto con sus respectivas parejas, tras darse el “sí, quiero” posaran en las espectaculares escalinatas del Palacio, los nuevos recién casados también lo hicieron.

Tras dos años y medio de relación y un hijo de en común, Balthazar, la pareja ha decidido darse el “sí, quiero” este 1 de junio de 2019. Desde Innovias les deseamos muchos años de felicidad.

Por último, ¿te ha gustado el segundo vestido de novia de Carlota Casiraghi? ¡No te pierdas estas selecciones que tenemos preparadas para tu gran día!

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y también tus zapatos de novia, disfrutando de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 12 años vistiendo a las novias más guapas. Encontrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet vestidos, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias, así como unos zapatos de novia únicos. Todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

Innovias: vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es