Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


En Innovias estamos al día de todas las bodas reales y de celebrities que suceden alrededor del mundo. En otras ocasiones os hemos contado sobre la boda de Chiara Ferragni o la boda de Eugenia de York, por ejemplo. Este fin de semana, la pareja que se ha casado ha sido: Lady Gabriella Windsor, hija del príncipe Michael de Kent, y el financiero Thomas Kingston. ¡Y tenemos todos los detalles!

Boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston. Foto: Getty Images

1.El vestido de novia

Lady Gabriella eligió para un día tan importante un diseño firmado por Luisa Beccaria, una marca italiana. El vestido de novia tenía un aire muy romántico, confeccionado con tejidos vaporosos y ligeros, creando una silueta fluida. Destaca su escote barco y mangas largas de encaje semi-transparente con bordados que se alargan hasta la mano.

Si tú ya tienes claro cómo elegir el vestido de novia, es porque te lo hemos explicado en este artículo; pero, para las que os haya gustado el diseño que ha elegido Lady Gabriella Windsor, ¡tenemos una buena noticia que daros!

El vestido elegido por Lady Gabriella se parece mucho al modelo Casandra de Innovias, al que para que fuera (casi) idéntico se le puede modificar el escote y añadir mangas. Además, al igual que el de la hija del príncipe, está confeccionado en encaje de chantilly floral y con corte en A.

2. Detalles del look de novia

El velo tenía una longitud de seis metros, de estilo catedral, y estaba formado por varias capas de tul rosado y blanco, que se unían a través de pequeñas flores bordadas a mano.

El maquillaje elegido fue natural y acentuaba sus ojos con una sombra ahumada en tonos tierra y máscara de pestañas fuerte. El resto del rostro se componía de tonos mas ligeros: labios rosados y mejillas melocotón. En cuanto al peinado, destacaba de su look su larga melena rubia semirrecogida con pequeñas trenzas, tendencia de este 2019.

Sin duda, si hay un complemento de novia que en todas las bodas reales llama la atención es aquel que “sujeta” el velo. En este caso fue una tiara, la cual perteneció a su abuela, la princesa Marina de Grecia, que la llevó en su boda con el príncipe Jorge, duque de Kent e hijo de Jorge V, señalan las fuentes. Tiene el estilo clásico ruso, con diamantes engastados en oro y plata.

Lady Gabriella Windsor en su boda. Foto: Getty Images

3. Más detalles sobre esta boda real

La pareja se ha casado en la capilla de St George, ubicada en el Castillo de Windsor. Se trata del mismo lugar donde los duques de Sussex (Harry y Meghan) se dieron el “sí, quiero”, también. El banquete tuvo lugar en Frogmore House, muy cerca del lugar de residencia de los duques de Sussex. Además, Lady Gabriella lució otros tres vestidos de novia firmados por Luisa Beccaria.

Entre los invitados estuvo la reina Isabel II, la cual es prima hermana del príncipe de Kent, padre de la novia de esta boda; el príncipe Harry; la princesa Beatriz y su novio, junto a Sarah Ferguson; Pippa Middleton y James Matthews; entre otros muchos.

Boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston. Foto: Getty Images

En último lugar, resuelve tus dudas a las preguntas de: qué joyas lleva una novia, cómo es la alianza de boda perfecta y cómo elegir el peinado de mi boda.

***

Innovias: vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es