Etiquetas

, , , , , , , , , ,


Ya se ha desvelado el secreto mejor guardado, el vestido de novia de Meghan Markle para su boda con el príncipe Harry, y era tal como nos la habíamos imaginado en Innovias y nos ha encantado por reflejar a la perfección su estilo. Meghan ha elegido la tendencia que ya vimos el año pasado y se mantiene entre las novias Innovias de este año, “menos es más”. Ha lucido un sobrio, sencillo y elegante vestido de novia de escote barco con manga francesa de corte recto de Guivenchy, que aunque es una casa francesa, ha sido diseñado por la inglesa Clare Waight Keller.

Vestido de novia de Meghan Markle de escote barco con manga francesa liso de Guivenchy.

***

Espalda discreta y cerrada ha sido la opción elegida por Meghan para su vestido de novia que ha lucido con un larguísimo velo de tul bordado en el borde. Foto: c) Getty Images

***

Meghan y Harry rompieron el protocolo en su boda en muchos aspectos, pero sobre todo con la imponente entrada en la Iglesia de Meghan, que recorrió la mitad del camino al altar sola, seguida unicamente por los niños de su cortejo. Y donde pudimos ver en toda su mangnitud el espectacular velo de novia de 5 mts de largo. Probablemete lo mas espectacular del look de novia elegido por Meghan, un velo de tul bordado a mano en hilos de seda y organza que representaba los 53 países de la Commonwealth con flores bordadas en el velo distintivas de cada pais. Cada flor fue bordada en 3 D y se dedicaron más de 100 horas a confeccionar el velo. También se bordaron 2 flores que representaban a cada uno de los novios, una que crece en California, donde nació Meghan y otra en los jardines del palacio de Kensington.

Llegada a la Capilla de San jorge de Meghan Markle ayudada por los niños del cortejo.Foto: c) Getty Images

***

Como manda el protocolo, al ser una boda real, ha acudido Velada con un larguísimo velo de tul con encaje en el borde, una tendencia que vuelven a seguir las novias que nos visitan.

Foto: c) Getty Images

***

¿Y qué decir del ramo de novia de Meghan?, fue un ramo sencillo pero cargado de simbolismo y significado. Se hizo con flores recogidas por el príncipe Harry en los jardines del palacio de Kensington donde residió su madre desde 1981 hasta su muerte, incluía entre otras flores el nomeolvides que era su flor preferida en un claro homenaje a su memoria. Pero además incluyó el mirto como flor principal, siguiendo la estela de la reina Victoria, que como os contábamos en otro post fue la primera influencer nupcial, y además de ser la responsable de que las novias vistan de blanco, ya hace mas de 180 años implanto tendencias en el mundo nupcial que se mantienen en nuestros días. Así la reina Victoria recibió un ramillete de mirto como regalo de la abuela de su marido, un ramillete que plantó en su residencia de vacaciones la Osborne House, y de esa misma planta fueron los mirtos del ramo de novia de Meghan, como lo fueron en su día los de la reina Isabel. Pero además seguro que escogió mirtos para su ramo de novia por su significado, pues representan el amor y la esperanza.

Foto:c) Getty

****

Si te gusta el estilo de Meghan Markle en su boda, en Innovias encontrarás varios modelos de vestidos de novia que te enamorarán y lucirás espectacular con un gran ahorro con los precios de venta directos de fábrica de Innovias. Esta es nuestra selección.

Vestido de novia Paloma de Innovias de micado de seda con escote barco al que le podrás incorporar manguitas y que aunque tiene la espalda descubierta lo podrás encargar con la espalda cerrada.

***

Espalda cerrada del elegante vestido de novia Atria de Innovias adornada con lazo, la tendencia más actual.

***

Sobrio, sencillo y elegante el vestido de novia Alcira de Innovias, las mangas siempre las hacemos a medida.

***

El vestido de novia Paz de Innovias tiene el mismo corte y escote delantero que el que lució Meghan Markle pero está confeccionado en micado de seda para tener en su interior un fabuloso corpiño que disimula imperfecciones.

***

Si te ha gustado el estilo sobrio y elegante de Meghan Markle en su boda pide cita en tu tienda Innovias más cercana y luce espectacular por mucho menos con los precios de venta directos de fábrica de Innovias, porque la calidad no está reñida con el precio.

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de Alta Costura low cost

***

www.innovias.es

Guardar

Guardar