Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


Uno de los momentos más emotivos de una boda es cuando los novios caminan hacia el altar. Normalmente, ese hito tan especial en la vida de una pareja se acompaña de música. En Innovias queremos inspirarte para que elijas las mejores canciones para celebrar vuestra unión en una ceremonia religiosa.

La música clásica es siempre un acierto dentro de la iglesia

La entrada del novio al templo quedará espectacular si está acompañada de un simple piano y una bonita voz. Una canción propia del género operístico como Nessun Dorma, de Giacomo Puccini o la Marcha del Príncipe de Dinamarca, de Jeremiah Clarke marcará la diferencia en vuestra boda.

Puedes contratar un tenor para que acompañe al novio con su voz. Visto aquí

La novia debe entrar de una forma más relajada a la iglesia, ya que toda la atención de los presentes se centrará en ella. Canciones suaves como el Canon en Re Mayor, de Pachelbell o la tradicional ‘Sueño de una noche de verano’, de Felix Mendelssohn son las más adecuadas para ese gran momento.

En ese momento serás el centro de atención, así que elige una canción que te relaje

A la hora de elegir el resto de melodías que sonarán durante la misa, lo mejor es que consultéis previamente al sacerdote. No debe haber ningún problema si eliges piezas tan clásicas como el Ave María de Franz Schubert o el Hallelujah de Haendel para el momento de la consagración y la comunión.

Estas dos canciones, si se acompañan de un coro quedan muy bonitas y emotivas

Llega el momento de la salida de los novios. Lo mejor es recurrir a piezas tan conocidas como la ‘Marcha Nupcial‘ de la ópera Lohengrin de Wagner o La Primavera de Vivaldi. También puedes hablar con los músicos y adaptar alguna canción algo menos tradicional, pero con más significado para vosotros.

Lo importante de esta última canción es que sea especial

Si queréis romper los protocolos de las bodas religiosas y que la música que vaya a sonar durante la ceremonia cuente vuestra historia, lo primero que tenéis que hacer es hablar con el sacerdote y con los músicos contratados para ese día. ¿Queréis que suene la marcha imperial de Star Wars? ¿Por qué no?

Hay sacerdotes muy permisivos que os dejaran elegir cualquier tipo de música

***

Elige tu vestido de novia de Innovias a precios de venta outlet y empieza a preparar todos los detalles de tu boda con la filosofía low cost de siempre de Innovias.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar