Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,


La lavanda es una planta habitual en las bodas a lo largo de la historia. Si te gusta la lavanda y quieres incluirla en el día más importante de tu vida, desde Innovias te contamos cuál es su significado y te damos algunas ideas para incorporarla a la decoración y otros detalles de tu boda como el ramo de novia.

El color lavanda puede estar presente, por ejemplo en tu ramo de novia

El color de la lavanda transmite paz y calma. Además, representa la pureza y la suerte. También es una planta conocida por su aroma y sus propiedades relajantes y anti estrés, y con la filosofía low cost de Innovias. ¿necesitas más motivos para incorporarla a la decoración de tu boda?

La lavanda es una planta sencilla y muy vistosa a la vez, ideal para bodas. Como aquí

La pureza y la suerte son dos de los elementos que se representan tradicionalmente en la figura de la novia, entonces, ¿por qué no incluir la lavanda también en tu ramo de novia? Quedará sencillo y a la vez muy natural. Puedes incluir más flores en él como la paniculata o las espigas de trigo.

Acompaña en tu ramo de novia la lavanda con rosas blancas u otras flores más tradicionales. Visto aquí

Si no te convence, o no quieres incluir la lavanda en tu ramo de novia, utiliza varios ramilletes para decorar la entrada de la iglesia y los bancos donde se sentarán los invitados. También puedes añadirla en otros elementos decorativos de la boda como la mesa del candy bar o la pista de baile.

El ramillete de lavanda dará un aire rústico a la decoración de tu boda. De Pinterest

Qué mejor forma de mimar a tus invitados que enviarles unas invitaciones con un sutil y elegante toque de lavanda. No querrán separarse de los pequeños ramilletes y los podrán utilizar como ambientador para cualquier rincón de la casa.

Utiliza papel reciclado para unas invitaciones más naturales. De Pinterest

Elige tu vestido de novia Innovias de la mejor calidad a unos precios sin competencia, y prepara todos los pequeños detalles de tu boda para disfrutar de una espectacular boda con la filosofía low cost de Innovias.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios