Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


La era digital ha traido un importante cambio en lo que a las fotografías se refiere, ahora archivamos cientos de fotografías en los móviles, en ordenadores, en pen drives y hemos perdido esa bonita colección de fotografías impresas y archivadas en albumes que tan buenos recuerdos nos traen en los momentos nostálgicos. Pero, sin embargo, las bodas son ajenas a ese problema, y no hay boda que se precie que no esté perfectamente recogida en un album de fotos que podemos mirar y remirar a lo largo de los años y que siempre estará en un lugar privilegiado de la librería de los recién casados. Por eso hoy dedicamos el post de Innovias a los albumes de fotos.

Un álbum de boda sencillo y elegante en papel fotográfico de Fotogenical

***

Desde luego que cada pareja personalizará el álbum de fotos a su estilo, pero en Innovias nuestros preferidos son de estilo vintage. Un álbum de fotos de estilo vintage nunca pasará de moda, personalizado y tapizado se integrará a la perfección en la librería de cualquier casa. Nos referimos a esos álbumes de boda artesanales, tapizados al gusto de los novios, encuadernados a mano y con las fotografías montadas en paspartú.

Album de boda vintage con fotografías montadas en paspartú de Roberto Amorós

***

Que el álbum de boda sea de estilo vintage, no supone que se dejen de aplicar las últimas técnicas, y podreis elegir espectaculares álbumes de fotos tapizados en lino con vuestra fotografía preferida impresa sobre tejido en la portada.

Album de boda en lino impreso de Laboratoriofotográfico

***

Hay auténticas obras de arte en el mercado, álbumes artesanales cosidos a mano con cubiertas de distintos materiales para que elijais el álbum de boda más especial.

Álbum de boda artesano de Carlosfotógrafo

***

En Innovias nos encantan los álbumes de boda con el nombre de los novios e incluso con la fecha de boda serigrafiada en la portada, ¿puede haber algo más personal?

Album de boda con el nombre de los novios y la fecha de la boda serigrafiado en una portada con foto de Calipsobodas

***

Cualquier profesional de la fotografía maquetará el álbum con las fotos que seleccioneis para que antes de acabar podais hacer cambios y le deis el visto bueno de la maquetación, por eso la selección de fotografías a incluir la teneis que hacer cuidadosamente, seguro que teneis miles!!!

***

En Innovias somos expertos en vestir a la novia con el mejor vestido de novia pero a precios low cost y outlet pero siempre tratamos de mostraros las últimas tendencias para todos los detalles de la boda para que todo salga redondo. importante.

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

***

www.innovias.es