Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Siempre a la caza y captura de la última tendencia nupcial. Hoy en Innovias te proponemos una celebración muy original.

carla-novia-3

Carla, una novia Innovias, y su marido en su celebración.

La vuelta al mundo gastronómica es una celebración original y muy chic.

Como premisas advertirte que este tipo de celebración es apta para bodas:

detalle_jardin_telva (1)

  • Jóvenes
  • Viajeras
  • Originales
  • Internacionales
  • No muy multitudinarias, aunque tolerable en espacios amplios hasta más de 100 invitados.
  • Ideal para espacios abiertos: fincas, jardines…
  • Espacios cerrados amplios y que reúnan condiciones: diferentes estancias conectadas donde los invitados puedan transitar de un a otro ambiente.
  • Para novios e invitados con gustos culinarios variados.

Banquete animado y divertido

La propuesta culinaria para celebrar la boda propone a los invitados y a los novias, claro, una vuelta al mundo gastronómica.
1) El lugar de celebración acogerá tantos bufe de comida diferente como os apetezca o sea viable incluir, acorde al espacio y a los invitados.

2) Entre los diferentes bares de comida, también se deben disponer lugares para la degustación: bancos y mesas de campo, zonas de picnic.. todo depende del estilo decorativo que os guste.

3)Los puestos pueden alternar entre showcooking, planchas o barbacoas, wok, cocina en directo, bufe o autoservicio, según sea más adecuado.

4) La comida rápida es la inspiración de este tipo de banquete, pero eso no significa que no sean propuestas elaboradas y de calidad. Los profesionales de la restauración especializados en catering ofrecen opciones deliciosas para todos los platos de comida rápida que os dejarán con la boda abierta: fashion food.

Propuestas Innovias de tipos de comidas

– Italian Córner. Ideal para proponer a tus invitados crear sus propias pizzas. La comida italiana es una alternativa poco arriesgada y de triunfo seguro, ya que es una cocina muy similar a la nacional en ingredientes y condimentos. Además está más que instaurada y es conocida y aceptada ya por todas las generaciones.

Foto de Erica Chan Photograph

– American Córner. Una barbacoa en vivo hará las delicias de los amantes de las hamburgesas y los perritos más groumet. No evites este bar si tienes muchos invitados niños y adolescentes: acierto asegurado.

– British Corner. Fish and chips, la comida rápida que más triunfa en Londres. En tu boda puede convertirse en un bar para los amantes del pescado.

Puesto de comidas de Covern Garden: una inspiración perfecta para tu London Córner

Bar español. Este espacio puede dar tanto juego que podría ser también la idea de una ruta por España a través de los corners de tu boda. Ideal si tu futuro marido y tu, tenéis raíces en los distintos puntos de la península: degustaciones de jamón, de quesos, frituras de pescado y un bufé de mariscos. Apuesta por este bar si cuentas con muchos invitados de gustos gastronómicos clásicos.

Bufé de mariscos propuesto por Botafumeiro Catering

Mesa propuesta por cortadoresdejamoniberico.com

TokioCorner. La cocina japonesa hace las delicias de los occidentales desde hace unos años. Es ya habitual en bodas y eventos incluir alguna propuesta oriental de las más populares en los aperitivos y cócteles de bienvenida. Son propuestas ligeras, coloristas y muy frescas por lo que son perfectas porque además de gustar quedan bonitas, aportando color al catering.

– Mexican Córner. Variada en colores, olores y sabores. La comida de inspiración méxicana te permitirá ofrecerle a tus invitados: maíz, frijol y chile, una oferta culinaria que ha sobrevivido generaciones y que triunfa ya desde hace años a este lado del océano.  Te aportará sabor y mucho colorido.

Visto en La Quinta Pavo Real del Rincón

– Dessert Córner. No debes olvidar el momento del postre. Cuentas con dos posibilidades:

1.- Incluir en cada mesa. Una representación de dulces o postres típicas del país o región.

2.- Reunir todas las propuestas en la Desert Corner.

Hasta aquí  nuestra selección Innovias, pero la vuelta al mundo puede dar tanto de sí como vosotras queráis.

CIRCE (4)

Vestido de novia modelo Circe en alquiler o renta en Innovias.

Buscad inspiración en vuestros viajes, gustos culinarios o lugares de procedencia.

Vuestros invitados quedarán sorprendidos y muy contentos, además de ir de boda, habrán hecho un perfecto viaje culinario. ¿Quién da mas?

 

Innovias seguimos buscando y explorando para vosotras!!

 

Anuncios