Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


Este fin de semana hemos visto una tendencia pujante entre las novias más atrevidas del 2018, lucir pamela, de la mano de la it girl y actriz danesa Emma Leth, que revolucionó las redes sociales con un estilismo de novia practicamente transparente que completó con una pamela XXL de Jacquemus. Estilismo que inspira el post de hoy del blog de Innovias a esta tendencia que ya hemos visto en algunas de nuestras novias Innovias más atrevidas y fashion.

Imagen de Emma Leth con pamela vista aquí

***

La principal tendencia nupcial del 2018 es reflejar la personalidad y estilo de los novios en todos los detalles de su boda, y, como no puede ser menos, en el estilismo de la novia. Cada día en Innovias vemos cómo las novias millenials que vienen a elegir su vestido de novia de la más alta calidad a precios de fábrica eligen los complementos más rompedores para su estilismo nupcial. Aunque bien es verdad que en general cuando las novias que visitan Innovias se prueban un velo de novia se sienten más “novias”, algunas eligen las alternativas más rompedoras. Pamelas, canotiers incluso chisteras, complementos que hemos visto en novias a lo largo de la historia pero que, no por ello dejan de sorprender y que están de moda.

Nuestra novia Innovias Elina eligió una pamela para el look de novia más original con su vestido de novia Atenea de Innovias

***

A lo largo de la historia hemos visto algunas novias con sombrero o pamela de gran repercusión mediática. Desde los alocados años 20 del siglo pasado hasta nuestros días. Bianca Jagger revolucionó el mundo de las novias de la época al sustiruir el tradicional velo de novia por una pamela con velo para acompañar un traje de chaqueta.

Bianca Jagger en su boda con pamela con velo vista aquí

***

En Innovias creemos que la pamela no es una muy buena elección para la novia, por cuanto que se dan muchos besos y se reciben muchas felicitaciones y la pamela podría incomodar, preferimos los canotiers, que con su ala estrecha no te impedirá recibir la felicitación de todos. Puede que esta idea te parezca algo curiosa, pero es que el canotier es un complemento que vienen usando las novias más chic y atrevidas, desde que Coco Chanel lo puso de moda entre las mujeres más fashion, inspirándose en los gondoleros venecianos, y todavía hoy es un complemento que lucen muchas novias atrevidas y de lo más fashion que no deja indiferente.

Nuestra guapísima novia Innovias Johana muy chic con canotier en su boda

***

El sombrero en las novias, al igual que cualquier otro complemento ha perdurado en el tiempo y se ha hecho un hueco propio entre los looks más arriesgados y atrevidos de las novias.  Las pamelas se llevan sencillas, de rafia y sin añadidos para el aire más cool. Los canotiers, en cambio, si admiten flores e incluso pequeños velos de rejilla como el que lució la actriz María Adanez en su boda.

María Adanez en su boda con sombrerito de rafia con flores y velo de rejilla visto aquí

***

0b23c02c0ba9f7175fdbcfc7de967c90

Novia con pamela de Pinterest

***

Novia con Pamela vista aquí

***

Nos imaginamos con pamela a una novia con un vestido de aire romántico, sencillo y ligero y en una boda al aire libre

Novias con pamela de Panambicollection

***

Si te gusta la idea pero quizás no te atreves, siempre puedes optar por usar una pamela para tu sesión de fotos o para el cocktail, banquete… una vez te quites el velo de novia, además de dar el aire más chic a tu look de novia te protegerá del sol en tu boda al aire libre.

***

www.innovias.es

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar