Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


  • Como decíamos en el primer post del blog de bodas de Innovias dedicado a las bodas 2.0 la revolución que se ha producido en el mundo nupcial que ha supuesto la implantación de la tendencia de alquilar el vestido de novia en tiendas pioneras como Innovias y la implantación de las bodas 2.0 han provocado un uso habitual e importantísimo de las redes sociales para todo lo relacionado con la organización de una boda.

    20110816_Innovias_001Fotografía de Octavio photographer

    ***

    Las redes sociales se han colado en nuestra vida de tal manera que han cambiado la forma de organizar y compartir todos los detalles de una boda, por lo que en el post de hoy os mostramos algunas formas en que las redes sociales pueden ser los mejores aliados en los preparativos y el postboda.

    Las redes sociales como inspiracion de tu boda 2.0

    En Innovias somos testigos directos de la utilización de las redes sociales como inspiración para organizar la boda perfecta y elegir el mejor vestido de novia. De hecho lo primero que hacen nuestras novias Innovias es devorar todos los blogs de bodas que caen entre sus manos, y en muchos casos saben hasta más que nosotras mismas sobre protocolo, papeleo, temáticas, colores, tendencias y estilos que triunfan en las bodas actuales y mucho más.

    Innovias-blogueras-moda-nupcialTres importantes blogueras de moda nupcial con vestidos de novia de Innovias de Diariodeunanovia

    ***

    En el fondo todas las que escribimos en los blogs de bodas lo que hacemos es mostraros tendencias que se están imponiendo en el mundo nupcial y en nuestro caso compartimos las propuestas más diversas que llegan a nosotras de nuestra experiencia directa con las novias que visitan Innovias para alquilar su vestido de novia.

    eric-martin-fotografo-boda-barcelona-aparicion-innoviasImagen del blog de bodas de Innovias visto en fotogenical

    ***

    El blog de bodas de Innovias tiene más de 2500 visitantes diarios y ese es nuestro mejor termómetro de la utilización del mismo como inspiración para organizar la boda 2.0 más especial.

    blogueras-innoviasBlogueras con vestidos de novia Innovias en Detrasdeunaboda

    ***

    Inspirate con los muchos blogs de bodas que encontrarás en la red como Diario de una novia, love, chocolate and weddings, A todo confetti, stylemepretty, detrásdeunaboda…

     

    08 MOD 810852 0036

    Vestido de novia Verona de Innovias encontrado en el blog de Estrellabenarroch

    ***

    En Innovias también somos testigos del crecimiento diario de los seguidores del facebook Innovias con cerca de 25000 “Me gusta” y una importante interacción con nuestras publicaciones. Nuestras novias Innovias nos cuentan que siguen a todos los diseñadores de novia importantes y que en muchos casos de los vestidos de novia en alquiler o venta outlet de Innovias que publicamos surge el Flechazo.

    facebook.innovias

    Toda novia de la era digital valora especialmente Pinterest como fuente de Inspiración, y en Innovias aconsejamos a todas las novias que nos visitan que creen un Pinterest propio con distintos tableros: tableros de vestidos de novia, peinados, ramos de novia, decoración de bodas, ideas de bodas etc… donde compartan y pinneen todo los que les guste. Podeis empezar mirando los tableros de Pinterest de Innovias por si os ayudan.

    1-innovias-blog

    Las redes sociales como medio para compartir con vuestros amigos todos los detalles de la boda

    Las redes sociales además de permitiros buscar inspiración e información os permitirán organizar algunos detalles con las app de bodas de las que hablaremos en el siguiente post, pero también os permitirán conseguir un album de fotos perfecto con las fotos de vuestros invitados y mucho más.

    Georgi-novia-innoviasNuestra novia Innovias Georgi contó todos los detalles de su boda en el blog Bodas a Mares

    Lo primero establecer hashtags

    Como seguros sois novios de la era digital, conocereis todos los secretos de la red para organizar una perfecta boda 2.0 y ya habreis pensado en establecer hashtags de vuestra boda que compartiéndolos con vuestros amigos para que los utilicen en todas las publicaciones y fotos que compartan sobre vuestra boda en las diferentes redes sociales os permitirá recabar y juntar todo lo referido a vuestra boda.

    hashtag de bodahashtag de boda de Pinterest

    ***

    En la misma boda podeis poner recordatorios con los hashtags pidiendo que compartan las fotos en alguna o varias redes sociales utilizando el hashtag que hayais creado.

    Etiquetas, páginas y grupos de facebook

Podeis crear una página o un grupo de facebook en el que incluyais a todos vuestros invitados para comentar con ellos todos los detalles de la boda, subir fotos, indicaciones, listas de boda…

Boda-de-ana-y-david-facebook-650x365Página de facebook de la boda de Ana y David vista aquí

***

El grupo puede ser: abierto,cerrado o secreto donde puedes incluir a los amigos que te interese y vayas comentado todos los detalles de la boda. Es muy sencillo crear un grupo desde tu perfil personal:

grupo-fb

Hay muchos grupos para organizar bodas ya creados en facebook

grupos-ejemplo-bodas-fb

O simplemente  pedir a vuestros amigos que os etiqueten en las fotos que compartan en la red.

etiqueta-fotos-bodaPizarra pidiendo que etiqueten las fotos de la boda vista aquí

***

Las etiquetas te permitirán recopilar todas las fotos de vuestra boda que se hayan compartido en las redes sociales y conseguirás el album de tu boda más especial.

 selfie-boda-innoviasLos selfies también han llegado a las bodas de Pinterest

Twitter

Los hashtags que hayais establecido permitirán que recopileis todo lo que se publique en twitter sobre vuestra boda. Recordad que lo utilicen!

pizzarra1-hashtag-bodaEjemplo de pizarra con indicaciones del hashtag de tu boda para compartir las fotos en twitter, facebook, snapchat… visto aquí

Instagram

El uso de Instagram para compartir fotos está consiguiendo una enorme implantación. Para que podais recopilar los mejores momentos de vuestra boda captados por cuestros invitados es importante que les recordeis que las compartan con vuestros hashtags.

Boda-Callejon_MDSIMA20150620_0051_36Imagen vista aquí

En Instagram también podríais crear un perfil propio de vuestra boda en el que compartis todos los detalles de la organización, horarios, rutas, listas de boda, autobuses para los invitados, etiqueta….

raquel-rosario-boda--644x362Instagram de Raquel del Rosario compartiendo la noticia de su boda vista aquí

***

¿Te animas a preparar una perfecta boda 2.0?

***

M.A. para Innovias alquiler o renta de vestidos de novia

www.innovias.es

Anuncios