Etiquetas

, , , , , , , , ,


Muchas novias Innovias han elegido la tarde noche del próximo sábado para celebrar su boda y sin duda han tenido en cuenta el cambio de hora, porque es una noche en la que se adelanta el reloj, y la boda terminará una hora más tarde, porque esa noche a las 03:00h del domingo 31 de Marzo serán las 04:00h. Un cambio de hora que siempre nos pilla despistados y que tiene los días contados, pues si bien la Comisión europea propuso que este 2019 fuera el último cambio de hora, la falta de consenso ha supuesto que tengamos cambios horarios hasta 2021.

Imagen vista aquí

***

La era digital no sólo ha traido enormes ventajas al mundo bodil con las mejores herramientas para conocer proveedores de boda, inspiración para el estilismo de la novia y la decoración, el album digital más personal a través de las redes sociales, sino que también a fechas como la de hoy en la que cambia la hora. Porque todos tus aparatos cambiarán de hora automáticamente. Tu tablet, smartphone, ordenador casi con seguridad cambiará la hora automáticamente, sólo tendrás que cambiarla manualmente en relojes y aparatos analógicos. Una gran ventaja para los despistados que no se han enterado del cambio de hora la noche del 30 de Marzo al 31, hace años, si te despistabas, llegabas tarde a las citas, porque el reloj se adelanta una hora a las 03:00h serán las 04:00h.

***

Si te casas este sábado recuerda concretar concretar con el espacio que hayas elegido para la celebración de tu boda cómo afectará el cambio de hora.

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de noviaideal y disfruta de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 12 años vistiendo a las novias más guapas. En contrarás los vestidos de novia demás alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias. Y todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es