Etiquetas

, , , , , , , , ,


Aunque Rafa Nadal y Mery Perelló eligieron celebrar una boda alejada del foco mediático y han conseguido que no transcendieran imágenes, l@s admirador@s de Rafa Nadal, uno de los grandes deportistas de nuestro pais, y más las que nos dedicamos al mundo bodil, estábamos impacientes por descubrir cual había sido el look elegido por los novios. Los novios conscientes de la expectación que habían despertado han compratido unas fotografías en las que les hemos visto felizmente casados.

Si Rafa Nadal lució un chaqué en gris perfecto para una boda de día, Mery Perelló no defraudó, siendo fiel a su estilo sencillo y natural con un vestido de novia con cuerpo en encaje de estilo “art decó” y falda evasé en crep con el que lució guapísima. Si te gustó su vestido de novia, seguro que te gustan estos dos modelos de Innovias de ese estilo.

Vestido de novia Arena de Innovias con cuerpo de encaje estilo Art Decó y falda recta en crep.

***

Vestido de novia Alina de Innovias con cuerpo de escote halter y espalda al aire de encaje estilo “art decó” y falda evasé en crep.

***

Si estás preparando tu boda, pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y disfruta de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 12 años vistiendo a las novias más guapas. En contrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias. Y todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es