Etiquetas

, , , , , , , , ,


Desde que el pasado mes de noviembre Innovias colaborará con “El hormiguero” para una pedida de mano sorpresa y televisada, la de Maria Castro, esperábamos impacientes para ver qué vestido de novia elegiría para el “Si Quiero”. El secreto mejor guardado de María Castro que ha desvelado en sus redes sociales.

Momento de El Hormiguero en que los novios descubren que su pareja ha elegido un estilismo para ambos coincidente, con el vestido de novia Alexa de Innovias.

***

En aquel programa, cargado de sorpresas, José Manuel Villalba protagonizó un momentazo televisivo al pedir en matrimonio a Maria Castro. Una de las sorpresas, que preparó el programa, tenía por objeto ver la compatibilidad de los novios respecto del estilismo de uno y otro para el día de la boda, así presentaron 3 estilismos a los novios, duplicados y completamente diferentes de vestidos de novia y trajes de novio, para que cada uno eligiera el estilismo que utilizaría en su boda y cual le gustaría para el otro. Innovias presentó el vestido de novia Alexa, un vestido de corte a la cintura con escote barco y falda princesa de micado, y que resultó elegido tanto por la novia, Maria Castro, como por el novio.

El vestido de novia Alexa de Innovias fue el elegidopor el novio como el ideal para María Castro, algo en lo que ella coincidió ante las cámaras de El Hormiguero.

***

Vestido de novia Alexa de Innovias.

***

Asi que el programa nos dio una pista del estilo que luciría Maria Castro en su boda este fin de semana, y no nos hemos equivocado. María ha lucido un vestido de novia de falda princesa, sencillo y sobrio con cuerpo ajustado a la cintura de escote halter y cuello chimenea que resaltaba los hombros. Estaba guapísima y muy favorecida.

María Castro elegante y sofisticada en su boda este fin de semana en una imagen de Redes Sociales

***

José Manuel Villalba y María Castro en el Parador de Baiona en su boda visto aquí

***

En Innovias nos encanta el vestido de novia elegido por María Castro, si te gusta el vestido en Innovias encontrarás varios modelos de ese estilo y más en concreto el parecidísimo vestido de novia Atria de Innovias, con un escote similar, cuerpo ajustado a la cintura y falda en A.

Vestido de novia Atria de Innovias.

***

En las imágenes compartidas por María castro en las redes sociales vimos muchas de las tendencias de las novias del 2018, un recogido de novia messy de efecto despeinado, un ramo de novia con flores silvestres coordinado con el boutonniere del novio…

Ramo de novia silvestre de María castro coordinado con el prendido del novio visto aquí

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana y prueba los vestidos de novia que más te gusten para lucir un estilo similar al de María Castro desde sólo 350 euros en la venta especial outlet.

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

***

www.innovias.es