Etiquetas

, , , , , , , ,


En plena temporada nupcial, desde Innovias os intentamos dar ideas para que la organización de vuestro gran evento os sea un poco más fácil, sin olvidar que lo que preparéis esté envuelto de alegría e ilusión en cada detalle.

En un post anterior en el blog Innovias os hablamos de la utilización de algunas de las redes sociales existentes en la web 2.0 para dar un valor añadido a vuestra boda, conseguir un espacio online donde poder interactuar con vuestros invitados, proporcionarles todos los datos y localizaciones del evento e incluso obtener fotografías al estilo de cada uno de ellos a través de Instagram.

instagram2Hoy os presentamos una serie de aplicaciones para vuestros smartphones que os van a venir fenomenal para poder organizar cada detalle de una manera rápida, sencilla y funcional.

Cada vez existen más aplicaciones para teléfonos que te facilitan un poco más el día a día, la organización de una boda es un aspecto más a coordinar cuando decides dar el gran paso, por eso existen en el mercado multitud de aplicaciones para ayudarte con la organización de tu boda.

Apps para fotos

Las aplicaciones para bodas, van desde las que te ayudan con las invitaciones, organización del seating plan, con las fotos y vídeos del evento, etc.

En cuanto a fotos se refiere os presentamos unas aplicaciones que harán vuestras delicias y querréis instalar casi de inmediato.

Bodagram

Es una aplicación de fotos que se define como el primer álbum virtual para recolectar todas las fotos de los invitados de tu boda vía app o web, en tiempo real y compartirla con tus familiares y amigos.

Es una manera muy sencilla de gestionar tus fotos y álbumes de tu gran día desde el móvil o desde la web, sólo tienes que registrarte y crear “Tu boda” , compartir el código con todos los invitados y después descargar todas las fotos que quieras en el mismo momento y a tu gusto.

bodagram

Bodagram.com

Nuestra Boda App

es una aplicación muy completa para organizar los aspectos de tu gran día, además puedes subir fotos y vídeos, ver galerías de los mismos, recibir notificaciones, comprar regalos directamente desde la aplicación, etc.

nuestrabodaapp

Wedding Party

Es otra aplicación para realizar fotos de tu boda y compartirlas con tus invitados. Donde los mismos pueden subir fotos, comentarios y conocerse entre sí. Por este medio, tendrás control sobre las fotos que suben tus invitados y darles permiso para subirlas a las redes sociales.

weddingparty

Apps para organizar la boda

Si lo que queréis es tener un Wedding Planner a mano, no podéis pasar sin alguna de estas estupendas aplicaciones.

Noeeva

Es la aplicación de organización de bodas por excelencia. Puedes organizar la lista de bodas, de invitados, el seating plan, control de tu presupuesto y muchas cosas más.

noeeva

Más Apps de ayuda

Como hemos dicho al principio del post, todo lo que nos facilite la vida a la hora de organizar la boda, bienvenido sea.

Hay algunas aplicaciones muy útiles para que el novio se haga perfecto el nudo de su corbata o para novias con poco tiempo que no pueden ir a probarse su anillo a una joyería física. Os presentamos estas efectivas aplicaciones que seguro que os ayudan un poco más:

How to tie a tie

Una estupenda aplicación para sacar a novios en apuros a la hora de realizar el nudo de su corbata. No te líes el día de tu boda y descárgate la aplicación que lo hará por ti.

howtotieatie

Ring Sizer de Tiffany

Con la aplicación de la famosa joyería, además de poder revisar todo su catalogo te ayuda a averiguar el tamaño concreto a través de su función Ring Sizer.

Aquí os dejamos con el vídeo explicativo de esta aplicación.

***

Esperamos que con todas estas ideas os sea un poco más fácil toda la organización de vuestro gran día

***

B. B. para Innovias alquiler de vestidos de novia