Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En Innovias nos encanta la fotografía, ya que es una de la parte más importante de las bodas y gracias a ellas nuestras novias Innovias pueden recordar  cada día el vestido de novia de alquiler que llevaron el día de su enlace.

13592706_10155046368219832_7232102415443188371_n

Vestido de novia Alexandra de Innovias

Por ello, hemos dedicado varios post del blog de bodas de Innovias a este tema, con el fin de contaros algunos secretos inspiradores y útiles para vosotros. Os hemos enseñado a posar , reportajes de boda en el mar, bajo la lluvia , a hacer un reportaje “trash the dress  y  a  compartirlo en redes sociales.

Con todos estos tips aprendidos, vuestras fotografías quedarán perfectas, así que nada mejor que un bonito álbum para guardarlas como uno de los recuerdos más importantes de ese día.

Hoy os traemos varias propuestas con los álbumes más originales. ¡Esperamos que os gusten!

Periódico

Hace poco descubrimos la web de elperiodicodetudia.com que se dedica a crear periódicos personalizados para eventos especiales.

Además de ser un regalo muy original, será un recuerdo inolvidable, ya que el periódico recopila noticias de actualidad que están ocurriendo en el momento de tu día especial.

Puedes crear tu propio álbum de fotos en forma de periódico contando todo lo que ocurrió el día de tu boda o regalárselo a tus invitados. Si los haces partícipes del número editorial de tu periódico quedarán encantados.

Dependiendo del formato y el objetivo puedes hacerlo tu mismo en blanco en negro o color. ¡Si eres periodista el éxito está asegurado!

Life Book

Las tendencias cambian también en el formato de los álbumes de boda. La empresa Studio Boda nos propone el Life Book como alternativa al álbum digital. Un formato mucho más práctico. ¡Como las novias de Innovias!

La ventaja de este álbum es que se pueden escoger hasta 200 páginas de fotos e incluir hasta 300 imágenes de tu día.

En Innovias buscamos la elegancia en todo momento. Este libro fotográfico lo es. Además viene incluida una caja de madera personalizada que permite conservarlo mucho mejor. ¡Los padres de los novios también pueden tener su propio álbum con el mismo formato!

 

Polaroid DIY

Si eres creativo y has decidido ahorrar con invitaciones y detalles DIY (do it yourself) te proponemos un álbum creado por ti misma de lo más original.

Si tienes una Polaroid o te la pueden prestar te aconsejamos que la uses para este día tan especial.

¡Las imágenes quedarán de lo más vintage y bonito!

Álbum digital

Si lo tuyo es el mundo digital podrás encontrar distintas páginas web como Blurb para crear tu álbum.

¿Qué mejor manera de recordar el día de tu boda que eligiendo las fotos de ese día tan especial? ¡Quedarán siempre para el recuerdo y hasta ese momento de creatividad puede ser inolvidable!

55cad53bd36f40f7808c8b39af4672bc.jpg

Álbum digital. Vía Pinterest.

 Innovias alquiler o renta de vestidos de novia

 

Anuncios