Etiquetas

, , , , , ,


Si estás buscando un escenario original y divertido para celebrar vuestra boda, ¿qué te parece un parque de atracciones? Una boda es una celebración llena de felicidad alegría y amor y por eso no se nos ocurre un mejor escenario. Desde Innovias te contamos por qué deberíais elegir un parque de atracciones para daros el sí quiero.

Tus invitados se lo pasarán en grande en un parque de atracciones. Visto aquí

¿Casaros en una montaña rusa? Seguro que ni vosotros ni vuestros invitados habéis asistido nunca a un sí quiero tan emocionante y con tanta adrenalina. Elige bien a los testigos y al oficiante de la ceremonia, pues no muchas personas se atreven a montarse en una atracción como esta. Si os atrevéis ¡viviréis una experiencia inolvidable!

Dicen que el matrimonio se parece a una montaña rusa como esta ¿qué te parece?

Casarse en parques de atracciones o parques temáticos tan prestigiosos como DisneyWorld siempre es un plus. Organizando allí tu enlace te aseguras de que tus familiares y amigos estarán cuidados y de que sus necesidades se verán cubiertas. Además, si asisten niños ¡se lo pasaran genial entre personajes que ya conocen!

DisneyWorld hace tiempo que organizan bodas. Visto aquí

Imagina qué divertido sería organizar un banquete o una comida informal para tus invitados en un parque de atracciones. En España son varios los que organizan para ti el día de tu boda, ¿lo mejor? se encargan de todo: la ceremonia, la recepción de los invitados y ¡hasta de la decoración!

Es habitual utilizar colores llamativos, globos y guirnaldas de luces como estas

¿Te imaginas a los camareros vestidos de mimos? ¡En una boda en un parque de atracciones todo es posible! Deja volar tu imaginación y organiza una boda diferente que tus invitados recuerden siempre. No te olvides de incluir un candy bar, un photocall y un cóctel previo con la temática que más te guste.

Los camareros disfrazados harán del cóctel algo más especial si cabe. Visto aquí

El álbum de fotos de boda que tendréis si os casáis en un lugar tan mágico como este será muy especial. Innovad y haced que cuente una historia; así, más adelante, podéis enseñársela a vuestros hijos y nietos. Desde luego, lo que podemos asegurar es que ¡será un álbum de boda atípico!

Si os sacáis una foto similar a esta, parecerás una auténtica princesa

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias