Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


Algunas de las novias Innovias que nos visitan para elegir su vestido de novia de alta costura low cost son auténticas fans de los tatuajes. Seguro que después de preparar toda tu boda a conciencia, quieres que deje una huella imborrable en tus invitados. ¿Has pensado entonces en hacerlo de forma literal? Un tatoo corner es una forma muy original de celebrar vuestra unión con ellos. En Innovias te contamos las ventajas de poner un tatoo corner en tu boda.

Haz de un tatuaje el mejor recuerdo para tus invitados. De Pinterest

No te asustes, cuando hablamos de un tatoo corner no nos referimos a que contrates un tatuador profesional y lo pongas en una esquina como alternativa rompedora al beauty corner. Con un sistema más sencillo de calcomanías evitarás que alguno de tus invitados tome una decisión de la que se puedan arrepentir y tenga ese (mal) recuerdo durante toda su vida.

Las calcomanías desaparecen a los pocos días. Visto aquí

Si por algo nos gustan los tatoo corners es porque hasta los más pequeños pueden participar. Les alucinará la forma de hacerlos y seguro que querrán repetir. Las calcomanías no suelen ser nocivas, aunque no está de más preguntar a tus invitados por si presentan algún tipo de alergia

Los tatuajes son muy fáciles de hacer, incluso para los niños. Visto aquí

Es una idea muy original y poco vista. Para montar un tatoo corner no hace falta mucho y basta con una mesa, una caja con los tatoos y pequeños sprays con agua. No te olvides de poner una pequeña papelera para evitar que los papeles acaben esparcidos por el suelo.

No necesitas más que cuatro elementos para montarlo, como en esta foto de Pinterest

Puedes diseñarlos tu mismo o escoger unos que vayan con la temática de tu boda. Existen multitud de empresas que te ayudan a realizar unas calcomanías personalizadas con vuestros nombres y la fecha de la boda o, incluso, con la frase que tu elijas.

Los primeros en poneros en tatoo tendréis que ser vosotros. Visto aquí

Seguro que a tus invitados les chifla y son el elemento que centrará todas las charlas al día siguiente. Es una idea tan original que tus invitados no podrán resistirse a sacarse miles de fotos con ellos y compartirlas en redes sociales. ¡Vuestra boda dará que hablar durante un tiempo!

Pueden elegir bando con estos tatoos personalizados, como este de Pinterest

Aún así, no tienen por qué elegir uno y ponérselo durante tu boda, tus invitados también pueden llevárselo a casa de recuerdo y hacerlos cuando más les apetezca. ¡Quizá algún día te sorprendan!

Seguro que al final del día no queda ni uno en la caja. De Pinterest

***

Elige tu vestido de novia de alta costura a precios de fábrica de Innovias y empieza a preparar todos los detalles de tu boda. En Innovias te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar