Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


España es el pais elegido por muchos novios del mundo como el destino de su Luna de Miel, y como ellos muchos novios españoles eligen disfrutar de su Luna de Miel en su país y conocer los rincones más especiales. Si, porque España tiene un clima ideal y algunas de las mejores playas del mundo. España, con sus paisajes, sus playas, sus gentes, sus costumbres, su historia y las particularidades de cada región es una tierra asombrosa y el destino ideal para millones de parejas de todo el mundo para su Luna de miel. Hoy desde Innovias te contamos cuáles son las cinco paradas imprescindibles que no debéis perderos.

España combina paisajes naturales y monumentos tan espectaculares como este

En Innovias Barcelona, recibimos cada año muchas novias japonesas para elegir un vestido de novia Innovias con el que reafirmar su compromiso luciendo espectaculares por un precio muy económico y realizar un reportaje fotográfico por los rincones más espectaculares de esta icónica ciudad, De la Sagrada Família al Born pasando por el Gòtic. Si porque parejas de todo el mundo eligen Barcelona como destino de su Luna de Miel y como el mejor escenario para sus reportajes preboda o postboda.

Nuestra novia Innovias Yurina, espectacular con su vestido de novia Pandora de Innovias.

***

Si os gusta hacer senderismo y disfrutáis de la naturaleza juntos, una oportunidad única sería conocer las Islas Canarias un destino ideal para vuestra luna de miel. En Tenerife está el Parque Natural del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Podéis montar en el famoso teleférico para llegar a lo alto del volcán andando. ¿Os animáis?

Una actividad como esta os unirá aún más en vuestro viaje de novios

No hace falta viajar a los Fiordos Noruegos para hacer un crucero fluvial, en sus homólogos españoles, Las Arribes del Duero disfrutareis de un destino único y que hay que conocer. Están ubicados en la frontera geográfica entre Zamora, Salamanca y Portugal. Navegad entre cascadas, acantilados y subid a uno de sus miradores para contemplar el río Duero; ¿se os ocurre un plan mejor para vuestra luna de miel?

Os sorprenderá montaros en un crucero fluvial como este

Después de hacer un poco de deporte y admirar la naturaleza española, ¿qué os parece aunar tradición y modernidad? En ese caso, no dejéis de visitar Bilbao. El Guggenheim es, sin duda, una de las paradas obligatorias, pero hay más: el Palacio Euskalduna, el Teatro Arriaga o San Mamés. Terminad la jornada con una maravillosa ruta de pintxos.

Desde su construcción el museo Guggenheim no para de recibir turistas. Visto aquí

Y ya que estais por la zona, no dejeis de visitar San Sebastián y la famosa Playa de La Concha que ha sido declarada por tercer año consecutivo La mejor Playa de Ciudad de Europa y la sexta mejor del mundo en los premios Traveller’s choice de Trypadvisor. Gastronomía, Turismo y porqué no playas!

Imagen de la Playa de la Concha de san Sebastián de Europa Press

Pero no sólo La Concha ha resultado premiada por los turistas, sino que cinco de las diez playas españolas premiadas han sido galardonadas entre el Top 15 europeo. Tras La Concha, la playa de Ses Illetes, en Formentera (Islas Baleares), figura en el segundo puesto entre los arenales españoles y en el sexto de Europa, mientras que la del Muro, en Mallorca (Islas Baleares), es la tercera mejor a nivel nacional y ocupa el puesto 10 del continente

Agua cristalina de la Playa de Ses Illetes en Formentera, y la imagen no recoge esos colores rosas coralinos de la arena que la caracterizan.

Si os decidis a visitar Ses Illetes y el resto de espectaculares playas de Formentera, no podeis dejar de daros un homenaje en algunos de los espectaculares chiringuitos de moda, hemos hecho una selección de  los preferidos de las novias que visitan Innovias para elegir su vestido de novia low cost y eligen Formentera como destino de Luna de miel. Un lujo que se pueden permitir con el ahorro que consiguen comprando su vestido de novia Innovias.

  • El Pirata” en Ses Illetes, con buenísimos arroces y mejores pescados al horno.

Disfrutareis de espectaculares vistas de la Playa si conseguis esta mesa en el Kiosko El Pirata de Formentera, y con los pies en la arena!

  •   “El Beso” muy cerca, también en el parque natural de Ses Salines, declarado reserva de la biosfera, el chiringuito más de moda de la Isla y el favorito de las celebrities. Aunque estés es un restaurante de playa, de moda y protagonista de multitud de fotos de postureo, prima ante todo la calidad de la materia prima en su cocina y su carne es de lo mejor que podrás encontrar.

Imagen de Beso Beach en Formentera.

Este verano, la foto de postureo por excelencia fue una foto en el banco del Beso beach con el hashtag #nohayveranosinbeso no teneis más que buscar en instagram.

  • A unos precios auténticamente low cost como los de Innovias y con una comida espectacular en el otro lado de la Isla, en la playa de Es Caló,  encontrarás Can Rafalet, es el preferido de los lugareños con un espectacular Bullit de Peig bajo encargo y otras especialidades de la zona que no puedes dejar de probar. Es imprescindible reserva si quieres conseguir mesa, y tiene unos horarios raros en la Isla, la cocina cierra pronto.

Espectacular la vista desde la terraza del restaurante Can Rafalet en Es Caló

***

  • También en Es Caló, uno de los restaurantes de moda de la Isla, El Restaurante Es Caló no os defraudará con sus espectaculares vistas a la playa que debe su nombre, Es Caló y a la Mola.

Vista de la zona de cócteles del Restaurante Es Caló en Formentera

***

Otro de los restaurantes low cost de Formentera, con lo que para muchos es el mejor arroz de la Isla, es “El Sol” en Cala Saona, ojo, que siempre resulta difícil conseguir mesa.

Terraza del Restaurante El Sol en Cala Saona, Formentera, ideal tanto para el día como para la noche.

***

Pero no sólo turismo de playa, España fue un territorio conquistado por los romanos, por eso, no es de extrañar que sus ciudades estén llenas de ruinas y restos de aquella civilización. Un buen lugar para empaparse sobre la antigua cultura romana es Tarragona, allí podéis visitar monumentos como el anfiteatro, el circo o las ruinas del foro.

El circo romano de Tarragona esta situado al lado del mar. Visto aquí

Seguro que después de tanta ruta turística os apetece relajaros en las increíbles calas y playas del Parque Natural de Cabo de Gata, en Almería. Es, sin duda, uno de los puntos naturales más conocidos de Andalucía y el que más fama ha ganado gracias, en parte, a sus maravillosos parajes naturales que combinan mar y montaña; ¿os lo vais a perder en vuestra luna de miel?

El Cabo de Gata tiene playas tan bonitas y recogidas como esta

***

Y esto es sólo una muestra de los espectaculares planes y destinos que ofrece España adaptados a todos los bolsillos y aficiones, ¿puede haber mejor destino para vuestra Luna de Miel?

***

Ponte en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para elegir tu vestido de novia ideal con un gran ahorro con toda la tranquilidad que te dará su profesionalidad y los más de 12 años vistiendo novias con la filosofía low cost Innovias de la más alta calidad y prepárate para disfrutar de tu gran día luciendo espectacular.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar