Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,


Mientras esperamos las fotos de la revista Hola de todos los detalles de la boda de Eva Longoria con Pepe Bastón, las fotografías compartidas por los invitados en las redes sociales apuntan algunos detalles. La propia revista Hola compartió la foto de su portada en la que se desvelaba el secreto mejor guardado de la novia, su vestido de novia.

vestido_novia_eva_longoria_boda_pepe_bastonLa actriz, de ascendencia mexicana y nacionalizada estadounidense eligió un look muy sencillo con un vestido de novia de corte recto y escote corazón con tirantes diseñado por su amiga Victoria Beckham, en lo que supone su debut como diseñadora nupcial, para dar el Si Quiero a Pepe Bastón, alto directivo de Televisa, que eligió un chaqué gris del diseñador italiano Brunello Cucinelli, que resultaba de lo más apropiado y elegante.

La propia Victoria compartió en Instagram una imagen con la novia.

beckham--620x349***

evayvictoria2La discreta ceremonia se celebró a las 8:30h de la tarde junto al lago en el Valle de Bravo México, ante la mirada de 80 ilustres invitados, entre los que se encontraban numerosos rostros conocidos: Melanie Griffith, Jaime Camil, los Beckham, Mario López y Ricky Martin, quien estuvo acompañado por su novio, Jwan Yosef.

Muchos de ellos compartieron en las redes imágenes del día de la boda, en lo que ya es habitual en las bodas actuales y que nos permite tener el mejor album alternativo utilizando un hashtag de la boda como contábamos en el blog de bodas de Innovias.

boda eva longoria1Mario López y su esposa Courtney compartieron esta foto con los novios de Pinterest

***

La novia compartió en Instagram la foto de sus anillos ya con su nombre de casada Eva Bastón.

anillos eva longoria pepe bastonA la espera de la publicación de la Revista Hola para conocer todos los detalles se van desvelando poco a poco algunos, como que los novios en lugar de abrir el baile con el tradicional bolero romántico lo hicieron con la movida canción de Carlos Vives “Volví a nacer”. Como sorpresa a la novia la actriz y cantante Vanessa Williams apareciendo en la boda y cantando para ellos la canción “Save the Best for Last”.

***

Si tu gusta el look escogido por Eva Longoria en su gran día, te encantará el vestido de novia en renta modelo Arenal de Innovias.

arenal_innovias1

arenal_innovias

arenalinnoviasrenta***

En Innovias aprovechamos para felicitar a los novios y desearles todo lo mejor para el futuro.

***

INNOVIAS ALQUILER VESTIDOS DE NOVIA.