Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En otros post del blog de bodas de Innovias os contábamos el origen y tradición del velo de novia y como ha ido ecolucionando las formas de colocación del velo de novia. Es uno de los complementos de novia que más han evolucionado a lo largo del tiempo.

Nuestra novia Innovias Ainhoa lució una tradicional mantilla de novia.

***

El velo de novia ha perdido el simbolismo que tenía, y ahora es habitual verlo tanto en bodas religiosas como en civiles, se ha convertido más en un adorno, y un complemento imprecindible de las novias. El post de hoy lo dedicamos a las tendencias en velos de novia de 2018 que conviven con las fórmulas más tradicionales.

Capas velo

La capa es el nuevo velo de novia. La tendencia más de actualidad son las capa velo en diferentes versiones, en Innovias encontrarás muchas alternativas. se llevan las capas de novia largas y etéreas que sobresalen del vestido de novia entre medio metro y un metro, y se combinan incluso con vestidos de novia de poca cola para conseguir el efecto de la cola.

Capa velo Plumilla de Innovias en tul de seda con bordado en el borde.

***

Capa velo Camelia de Innovias en tul con encaje rebrode.

***

Capa velo de gasa Clorinda de Innovias.

***

Formando una manguita japonesa y desde los hombros lucio una de nuestras novias Innovias este velo amantillado de Innovias con el vestido de novia Peonia.

***

 

Novias Veladas

Vuelven las novias veladas, pero ha cambiado la forma de lucir el velo por la cara como os contábamos en otro post del blog, marcado por los nuevos tules de algodon de seda de más caida de los velos de novia actuales. Se lleva la capa que cae por la cara más larga con el ramo de novia por dentro para separarlo de la cara.

Fotografía de click10 de novia con largo velo en la parte delantera.

***

Velos de tul en cascada

Sin duda es la elección estrella de las novias Innovias, largos velos de tul lisos de algodón de seda con gran caida que se llevan cayendo como una cascada por detrás, sin cubrir los hombros, con un aire muy etéreo y delicado.

Todo el protagonismo para el espectacular tocado de Tocados Le Touquet con un velo de novia de tul en cascada de Pinterest imagen de Luis de Vega

***

Velo de novia tipo cascada en tul plumeti con el pelo suelto y corona de flores de Pinterest

***

Velo de tul tipo cascada con recogido de novia bajo de Pinterest

***

Estilo y elegancia vintage de este velo de novia de tul tipo cascada con tocado de novia de oro viejo de Pinterest

***

Velos de tul en cascada de color

Triunfan entre las novias más atrevidas y modernas, las novias Innovias los combinan con el color de los zapatos, los velos de novia de color se llevan en colores pasteles y empolvados, aunque alguna novia Innovias arriesga más y elige colores fuertes, el color triunfador el rosa . Se lucen en cascada hacia atrás y más largos que el vestido de novia.

Ideal este velo de novia en tul rosa tipo cascada combinado con tocado de flores de cera de azahar en blanco y rosa de Pinterest

***

Vestido de novia Palmira de Innovias con velo de novia de color verde agua.

***

Vestido de novia Petra de Innovias con velo de novia de color rosa en cascada.

***

Velos de tul liso

Velos de novia en tul liso con o sin bies colocado en dos puntos de sujección para cubrir los hombros. Recordad que la sencillez y naturalidad es tendencia en las bodas del 2018

Velo de novia en tul liso montado para cubrir los hombros de Pinterest

***

Sencillo y elegante un velo de novia de tul rematado con bies de raso por debajo del recogido de Pinterest

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana y prueba los vestidos de novia que te puedan gustar con las diferentes alternativas de velos de novia que te ofrece Innovias siempre con la altísima calidad a precios low cost que nos caracterizan.

***

M.A. para INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios