Etiquetas

, , , , , , , , , ,


Los novios que visitan Innovias cuidan hasta el más mínimo detalle para agasajar a sus invitados, detalles a los que imprimen su toque más personal buscando la originalidad e impactar. Ya era ver habitual ver barras de cocteles que se preparaban en directo en las bodas, pero lo último es incluir un show cooking en la boda. Dejará a todos con la boca abierta. Un espectáculo ver cocinar en directo.

Sugerencia Innovias: Show-cooking dulce con resultados muy espectaculares como los flambeados en directo.

Imagen de saborgourmet.com

***

En este post del blog de bodas de Innovias os contábamos lo que se lleva en las bodas del 2018 y cómo organizar la boda más actual y especial, y el show coocking es una opción de lo más espectacular, y que además permitirá disfrutar de los mejores sabores hechos al momento. Desde las fórmulas más sencillas como un cortador de jamón hasta las más sofisticadas, poner un rincón de show cooking, además de ser un espectáculo es tendencia en las bodas.

Cortador de jamón del catering de Lisi

Las bodas millenials han cambiado, ahora son más dinámicas, los novios y los invitados socializan más y cada vez es más habitual bodas en pie, con mesas de apoyo, con fórmulas como los rincones de comida de distintos tipos y orígenes, foodtucks que causan furor en las bodas…. Pero sin duda impactarás mostrando a los invitados como se cocinan determinados platos en directo, con total limpieza y seguridad. es un exponente más de la cocina vista que hay actualmente en los mejores restaurantes.

 

Shusiman del catering The Cook ideal para tu boda

***

Showcooking de shusi de Shusibo

 

Y qué platos hacer? Te imaginas un shusi man preparando shusi en directo? Una carne a la parrilla? Unos huevos trufados hechos al momento? Incluso arroces… cualquier alternativa es válida

Show cooking de huevos trufados de ElLaurel catering

***

 

Show cooking de boda de canapes de huevos de codorniz de La Quinta del Jarama

***

Wok para el show cooking de Goyo Catering

***

Show cooking de boda de fideua de El Laurel

***

Showcooking de pulpo para tu boda de Pinterest

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal con un gran ahorro que podrás destinar a fórmulas tan novedosas e impactantes como incorporar un show cooking en tu boda. Sin duda los invitados recordarán, lo espectacular que lucía la novia en una boda cuidada al detalle.

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

***

www.innovias.es

 

Anuncios