Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Hoy, en Innovias, tenemos el placer de poder ofreceros los consejos profesionales de Handycraft fotografía. En el blog de bodas de Innovias y en las tiendas Innovias a menudo damos consejos a las novias que nos visitan para elegir su vestido de novia referidos a las fotos de la boda, pero nada como contar con auténticos profesionales de la fotografía para orientaros. ¡Os dejamos con el artículo con interesantes consejos para la sesión preboda que nos han escrito para vosotras!

Disfrutar, disfrutar y disfrutar: esa es la única condición. Visto en Pinterest

Una de las grandes inquietudes que suelen plantear los parejas de novios a sus fotógrafos es la de que no se ven bien en las fotos. A muchos de ellos les causa una gran preocupación porque no se sienten cómodos delante de una cámara y el resultado de su imagen no es como a ellos les gustaría. El motivo principal es porque en las fotos solemos posar y forzar el gesto, de manera que no salimos como realmente nos vemos en el espejo.

Confía en los profesionales: sacarán lo mejor de vosotros en la sesión preboda como antesala al gran día. Visto aquí

Si queréis sacar el máximo provecho de la fantástica experiencia de vuestra sesión preboda, desde Innovias de la mano de grandes profesionales, os queremos dar 4 consejos prácticos para que el resultado sea espectacular:

LA ELECCIÓN DEL SITIO. Debéis pensar bien dónde vais a hacer la sesión de fotos preboda. Realmente no vale cualquiera y dejarlo a elección de los fotógrafos puede que no sea la mejor idea. Pensad en una localización que os inspire, donde os sintáis cómodos y libres, o bien que os traiga buenos recuerdos y signifique algo especial como pareja. Tenéis la oportunidad de haceros una sesión preboda preciosa y el entorno donde la realicéis hará que el resultado sea aún más especial.

El lugar elegido para la sesión pre-boda incluso post-boda ha de ser especial y mágico, como éste (FOTO: Handycraft fotografía)

TOMADLO CON CALMA. Ese día debéis estar tranquilos y relajados, porque la tensión y los nervios podrían jugaros una mala pasada. Id felices el uno con el otro, la sesión de fotos preboda es el mejor ensayo pero no hay que tomarlo como una obligación. Ese día tendréis la oportunidad de intimar con vuestro/a fotógrafo/a, conocerle mejor y que os cuente anécdotas de su trabajo, os dé consejos para el gran día, etc. Aprovechad su experiencia, ya veréis como entre charlas y risas os relajáis y salís mucho más naturales.

La sesión de fotos preboda te ayudará a intimar con el fotógrafo (FOTO: Handycraft fotografía)

SED VOSOTROS MISMOS. No forcéis las poses, ni os empeñéis en enseñar vuestro “lado bueno” Sólo tenéis que mostraros cariñosos el uno con el otro, daros muchos besos, hablaros al oído y deciros cuánto os queréis… Si sois naturales y espontáneos os sorprenderá lo bien que habéis salido. Además, conocéis bien vuestro estilo de vestir y así es como mejor os vais a sentir. Teniendo en cuenta que os queréis ver guapos, es un día especial y es normal que queráis arreglaros, pero pensad en la localización y el calzado más apropiado para la misma, si hay que caminar mucho o si estaréis en la arena, por ejemplo. Para vosotras, además, recomendamos un maquillaje natural y discreto, que realce vuestra belleza y después os reconozcáis en las fotos.

Aprovechad para mostrar en la sesión de fotos pre-boda  una pasión que compartáis (FOTO: Handycraft fotografía)

ELEGID LA HORA DORADA. Para la fotografía la luz es fundamental, y el día de la preboda tenemos la posibilidad de elegir la franja horaria más favorecedora. Sin duda el atardecer será vuestro aliado, los tonos dorados unifican las luces en los rostros, evitan la dureza de las sombras y el resultado en las fotografías es espectacular.

En resumidas cuentas, es una experiencia diferente y que debéis disfrutar al máximo. Olvidaos de la vergüenza y pensad que con los años os alegraréis de tener un recuerdo tan bonito.

***

Ponte en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para elegir tu vestido de novia ideal con toda la tranquilidad que te dará su profesionalidad y los más de 10 años vistiendo novias con la filosofía low cost Innovias de la más alta calidad y prepárate para disfrutar de tu gran día luciendo espectacular.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar