Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,


Las novias Innovias son innovadoras y modernas al elegir sus espectaculares trajes de novia en alquiler con el sentido más práctico, actual y responsable al tratarse de un vestido que se utiliza sólo una vez en la vida, y aunque en determinados detalles de su boda mantienen el tradicionalismo, en muchos casos buscan reutilizar también los complementos de su boda, de ahí que cada vez más novias elijan zapatos de color que podrán volver a utilizar.

novia_innovias_elenaElena con vestido de novia de Innovias actualmente de venta outlet

***

Suponemos que esa búsqueda de practicidad, sin renunciar a lucir espectaculares, en las novias más modernas y rompedoras está provocando la irrupción de tendencias no vistas hasta ahora como es la utilización de las plantas suculentas o crasas en el ramo de novia.

suculentas-ramo-novia-rusticoRamo de novia en verde con suculentas de Pinterest

***

“Las plantas suculentas o crasas (del latín suculentus, ‘muy jugoso’) son aquellas en las que la raíz, el tallo o las hojas se han engrosado para permitir el almacenamiento de agua en cantidades mucho mayores que en el resto de las plantas. Esta adaptación les permite mantener reservas de agua durante períodos prolongados y sobrevivir en entornos áridos y secos que otras plantas encuentran inhabitables. El ejemplo más típico de suculencia es el de los cactusDefinición de wikipedia

ramo-novia-suculentasRamo de novia de suculentas de Pinterest

***

Las características de la suculenta permitirá que el ramo luzca fresco durante toda la boda e incluso que tras la boda lo puedas plantar en tu rincón preferido. Por algo también se les llama siemprevivas.

ramo-novia-suculentas-inviernoRamo de novia de suculentas en una boda invernal de Pinterest

***

Las novias más rompedoras podrían elegir un ramo de novia hecho exclusivamente con suculentas, pero la tendencia más habitual es la mezcla de otras flores con suculentas.

suculentas ramo noviaRamo de novia con suculentas de Pinterest

***

Es época de peonias, aprovecha su corta temporada y consigue el efecto más actual de tu ramo de novia combinándolas con suculentas.

peonias-suculentas-ramo-noviaRamo de novia con peonias y suculentas de Pinterest

***

ramo_novia_suculentas_peoniasRamo de peonias y suculentas de Pinterest

***

Suculentas combinadas con rosas también darán un resultado espectacular en tu ramo de novia

ramo_novia_suculentas_azul_serenitiDos tendencias en una en este bonito ramo de novia suculentas y azul serenity de Pinterest

***

Para conseguir en efecto más informal en innovias te recomendamos combinar suculentas y flores silvestres.

ramo_novia_silvestre_suculentas***

Y si prefieres un ramo de novia sólo con sululentas te mostramos los que hemos seleccionado de Pinterest en Innovias.

ramo_novia_verde_mint_suculentasEspectacular este ramo de novia de suculentas en uno de los colores del año para bodas, el verde mint.

***

Ramo_novia_suculentas_camafeoRamo de novia de suculentas y camafeo.

***

¿Te gusta la última tendencia en ramos de novia?

***

M.A. para Innovias alquiler o rent de vestidos de novia