Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Hace unos días, en el blog de Innovias, hacíamos un repaso a la tradición de la entrega de alianzas como símbolo de compromiso y para celebrar el matrimonio. Tradición que, generación tras generación, hemos ido heredando hasta la actualidad. En este mismo post de Innovias, os mostramos 6 ideas de anillos de compromiso originales y diferentes para unir vuestro amor para siempre.

alianzas2

Idea de cómo llevar las alianzas de la boda vista en Pinterest.

***

Pero, hoy damos un paso más y os mostramos 6 alianzas de boda con un toque original y diferente a la clásica alianza de oro liso que también sigue encantando a muchos novios y novias.

alianzas2

Imagen de alianzas clásicas vista en Pinterest.

***

  1. ALIANZAS DE BODA EN FORMA DE TUERCA

Originales alianzas en forma de tuerca con 6 lados. El sentido metafórico que tiene la tuerca es el de “sujetar” ese compromiso y amor que queda representado en una alianza y que cada uno de los novios llevará para siempre.

alianza4

Alianzas de boda en forma de tuerca vistas aquí.

***

2. ALIANZA DE BODA CON HUELLAS DACTILARES

Personaliza tus alianzas de boda con vuestras huellas. Puedes acabar de decorarlos incluyendo una parte lisa que lleve un icono como el corazón o dejarlas solo con la forma de las huellas dactilares.

Si os gustan las opciones más discretas, vuestra huella también puede ir por el interior de la alianza.

alianza3

alianza6

Alianzas con huellas dactilares vistas aquí.

***

3. ALIANZAS DE BODA SIMBÓLICAS

Este conjunto de alianzas nos encanta en Innovias. Se trata de una tronco de árbol y de su rama, un simbolismo de la naturaleza. El árbol echa sus raíces y se queda en el mismo lugar para siempre. ¿No os parece romántico?

alianza5

Imagen de alianzas vista en Pinterest.

***

4. ALIANZAS DE BODA CON CÓDIGOS BINARIOS

El objetivo de estas alianzas es grabar un mensaje, una frase, un recuerdo, la letra de una canción… en código binario. Solo vosotros sabréis lo que pone y el significado que tiene. ¡Será vuestro secreto para siempre!

alianza7

Imagen de alianzas de boda con código binario vista aquí.

***

5. ALIANZAS DE BODA TEMÁTICAS

¿Qué tenéis en común tu pareja y tú? Si sois dos personas originales y compartís algo muy especial, podéis optar por la opción de un diseño personalizado con un tema que os una y signifique mucho para vosotros. Por ejemplo, a dos personas que les apasione la música o sean músicos, estas alianzas les viene como anillo al dedo.

alianza8

Imagen de alianzas de boda temáticas vista aquí.

***

6. ALIANZAS DE BODA EN ORO VIEJO

Lo clásico, lo viejo, tiene una gran belleza. Es el caso de esta alianza que recuerda a los relojes de antaño. El significado del paso del tiempo, tiene mucho más sentido si es uno al lado del otro.

alianza9

Imagen de alianzas de boda vista aquí.

***

¿Han pensado en cómo quieres que sean tus alianzas de boda? ¿Te atreves con algo diferente o te decantas más por la clásica alianza? Sea como sea, en Innovias esperamos que el momento del “Sí quiero” sea el más bonito de vuestra vida.

alianzas

Imagen de las alianzas y los novios vista en Pinterest.

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios