Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Las trenzas son un peinado muy versátil que nunca han perdido fuerza. Puede que su ubicación haya sido en un sitio u otro, con más o menos protagonismo a lo largo de la historia, pero está claro que son tendencia y cada vez son más las novias e invitadas que optan por ellas.

Ya el año pasado os hablábamos en Innovias de 8 trenzas diferentes y bonitas de novias del 2018, llegada la temporada alta de bodas de este año queremos presentaros cuáles serán las trenzas protagonistas en los peinados de 2019.

Pareja de novios en la boda. Foto: Michaela M. Photography
Pareja de novios en la boda. Foto: Michaela M. Photography
  • Trenza con semirrecogido

Si lo que quieres es lucir un peinado de novia elegante y, a la vez, informal, te recomendamos optar por una trenza con semirrecogido. Este tipo de peinado es ideal para novias que celebran su boda al aire libre, que tienen un estilo desenfadado y que optan por un vestido de novia con escote en la espalda como protagonitas, como los de Innovias.

Semirrecogido con trenza. Foto: CT BRIDAL HAIR
Semirrecogido con trenzas. Foto: Boston Hairstyles
Semirrecogido con trenzas. Foto:  Ellie
Semirrecogido con trenzas. Foto: Ellie
  • Trenza de trenzas

Si lo que buscas es “rizar el rizo”, ¿qué te parece la idea de lucir un peinado hecho de trenzas? Resaltará de él la confección del mismo con pequeñas trenzas de diferentes tamaños y formas en todo tu cabello. Se trata de un peinado también para bodas al aire libre, con toques desenfadados, pero que si está bien estructurada te puede servir para una boda más formal.

Recuerda así que tanto para este peinado como para otros es importante saber cómo preparar tu cabello antes de la boda. Cuando lo tengas claro, ¡opta por cualquiera de estas ideas!

Novia con trenza de trenzas. Foto: stefaniekeeler
Novia con trenza de trenzas. Foto: stefaniekeeler
Novia con trenza de trenzas. Foto: Katie Griffith
Novia con trenza de trenzas. Peinado: Emily Rae Hair
Novia con trenza de trenzas. Peinado: Emily Rae Hair
  • Corona de trenzas

Hay una clara tendencia entre los peinados de novia de 2019 y son las coronas de trenzas. Se trata de un estilo que pega mas con una novia boho o hippie, que a la vez le da un aire muy romántico.

Si te atrevez y también dependiendo del vestido de novia que lleves, puedes acompañarla de pequeñas flores, muy discretas, como paniculata.

Novia con corona de trenza. Foto: Luke Polihrom
Novia con corona de trenza. Foto: Luke Polihrom
Novia con corona trenzada. Foto: Laurken
Corona de trenza con paniculata. Foto: Morgan Kmetzsch
Novia con corona trenzada deshecha. Foto: Ashley Smith
  • Cornrows

Son las conocidas “trenzas de boxeador” que van pegadas a la cabeza. Se trata de un estilo muy arriesgado al que no todas las novias se prestan. Sin embargo hay novias con “mucho rollo” a las que le quedan estupendamente, como esta que te mostramos a continuación.

Si te gustaría verte con algo así, cuando vayas a las pruebas del peinado, dile a tu peluquera que pruebe a hacerte algo así. Aunque si normalmente no las llevas, ¡te aconsejamos no jugártela! En el día de tu boda debes ser y sentirte más tú que nunca.

Novia con trenzas de boxeador. Foto: Carlos Fernández

Tras todo ello, te traemos varios artículos que te servirán de ayuda en tu camino hacia el “sí, quiero” y son: los 5 mejores complementos para una novia, la tendencia de novias Innovias: el doble vestido de novia y la mejor dieta para antes del día de la boda.

***

Innovias: vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es