Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Empezamos por el final del testimonio de nuestra querida novia Innovias Mónica que celebró su boda el pasado 1 de Agosto de 2020 con fuertes restricciones por el Covid-19 y una, comunicada a sólo 2 días de la boda, la prohibición de alargar la barra libre más allá de la 1:30h.

A pesar de todo disfrutamos muchísimo nuestro día, quizás porque el hecho de que pudiéramos celebrarlo ya que nos animó aún más a vivir cada segundo con más alegría. 

Creo que hicimos bien en mantener la fecha inicial y podemos decir que nos alegramos mucho de haberla hecho .

Muchas son las novias Innovias que han decidido seguir adelante con sus planes de boda porque el amor está por encima de cualquier dificultad y todo lo puede. Cada día conocemos nuevas historias de la mano de nuestras novias Innovias que nos cuentan como se han adaptado a las restricciones del Covid 19 y han preparado distintas medidas para garantizar la seguridad de todos sus seres queridos en su gran día. Cuando propusimos a nuestra querida novia Innovias Mónica contarnos como fué su gran día, en plena pandemia, para ayudar a otras novias que todavía hoy no saben si seguir adelante con sus planes o aplazar la boda, o incluso hacer dos bodas, se prestó gustosa, y su testimonio es un claro ejemplo de una novia enamorada que ha decidido seguir adelante con su boda pese a la situación y se ha preocupado de garantizar la seguridad de sus invitados.

Mónica y Aarón felices tras su “Si Quiero”

***

El look de la novia

Mónica, una novia con muchísima personalidad, quiso ser fiel a la misma en todos los detalles de su estilismo. Lució el pelo con un semirecogido con un aire muy natural de Enigma peluqueros y escogió un gran ramo de novia tendencia menos es más de margaritas blancas. Mónica eligió un vestido de novia Innovias con el que estaba espectacular y que era fiel a su estilo. Disfrutó de las pruebas de arreglos con toda la ilusión del mundo y una simpatía que impactó a todo el equipo de Innovias Madrid. Fue un gusto trabajar con ella. Tras su boda compartía una foto guapísima con su vestido de novia Innovias y nos escribía un mensaje que nos hizo especial ilusión: Muchísimas gracias proporcionarme el vestido de mis sueños.  Fue el día más maravilloso de mi vida. Os envío una fotito . Soy Mónica, me casé el 1 de agosto . Un saludo enorme”

Nuestra querida novia Innovias Mónica y Aarón, su ya marido, en un momento de la ceremonia.

***

Aunque en un primer momento, las restricciones del Covid nos obligaron a hacer las pruebas de arreglos “virtuales”, a partir del 4 de Mayo pudimos atender presencialmente a nuestras novias Innovias y Mónica asistió a sus pruebas de arreglos con normalidad.

Mónica nos contaba:

Pude disfrutar de mis pruebas como cualquier novia en cualquier otra situación.  Y guardaré un magnífico recuerdo de ello.

En cuanto a mi maquillaje y peluquería la verdad lo tuve fácil.  Me maquillé yo por elección propia ya que tengo titulación de ello . Y en cuanto a la peluquería, no pudieron desplazarse a casa pero no me pusieron problemas a la hora se modificar la hora de la cita debido a que al adelantar unas horas la boda para poder disfrutar de la barra libre también tuve que modificar la hora de la peluquería. “

Mónica nos ha contado en primera persona la celebración de su boda afectada por las restricciones del Covid.

¿Ha afectado el Covid a vuestros planes de boda?

En nuestro caso e imagino que, como en el de muchos novios como nosotros,  si que nos ha afectado el covid, tanto psicológicamente como otros aspectos relacionados con la organización de la boda. Hemos estado mucho más nerviosos ya que, hasta casi el ultimo momento, no sabíamos que restricciones más podrían afectar a la celebración.  Además de que hemos tenido que organizar muchas de las cosas telematicamente, y eso nos causaba más desconfianza. 

La llegada a la boda de Mónica del brazo del Padrino.

***

En nuestro caso los proveedores nos han ayudado bastante en la medida de sus posibilidades.  Empezando por vosotros , a los que os agradezco el haberme tenido informada en todo momento de como iba el proceso en el taller con los vestidos de las noviasLos fotógrafos, (Fotógrado El Bosco) nos suministraron toda la documentación a través de email y pudimos, de esta manera, elegir por ejemplo el fotomatón y photocall, firmar los contratos e incluso enviarnos sesiones de fotos anteriores con otros novios para saber cómo trabajaban.

En la finca donde nos casamos, (El Palacio de Negralejo),  nos hicieron varias webinar para mantenernos informados en todo momento de como estaba la situación y los protocolos que íbamos a tener que seguir. Nos dieron la posibilidad de aplazar fecha si queríamos.  

Las sillas de la ceremonia de boda de Mónica fueron distribuidas por el Palacio de Negralejo respetando la distancia de seguridad para que los invitados se pudieran quitar la mascarilla si lo deseaban.

***

Tengo que decir que nuestra boda la imaginábamos casi igual que como finalmente ha sido,ya que hemos podido hacerla en el sitio que elegimos y con la gente que quisimos . Es cierto que tuvo que ser más corta de lo normal debido a la última restricción que nos obligó a cortar la barra libre a la 1:30 de la mañana.  Tuvimos que frenar nuestros impulsos de besarnos y abrazarnos aunque en alguna ocasión fue inevitable .

Nuestra querida novia Innovias Mónica sin poder resistirse a algún abrazo.

***

Nosotros no tuvimos que reducir el número de invitados ya que éramos 70 y en el sitio donde lo celebramos entrábamos muchos más  de lo que permitía el aforo .

Si es cierto que ha habido algún invitado que no ha venido a la boda debido a su vulnerabilidad frente al covid, pero ha sido más bien por miedo y no tanto porque no pudiera, ya que todo se organizó para que pudieran asistir todos, vulnerables y no. 

Mascarillas

Nuestra oficiante era un familiar cercano nuestro, ella tuvo que llevar mascarilla en la entrada del recinto. Mientras dirigió la ceremonia no la llevó ya que su atril se colocó de tal manera que pudiera guardar las distancias tanto con nosotros como con el resto de invitados. 

Hemos contado con 2 fotógrafos profesionales los cuales en todo momento han estado con sus mascarillas y guardando las distancias de seguridad .

Algunos invitados de la boda y la damita de nuestra novia Innovias Mónica con mascarilla.

***

Nos comentaron que a la entrada de la finca los invitados debían llevar mascarillas ya que era un momento en el que se acumulaba más gente   una vez se acomodaron y si guardaban las distancias podían quitárselas .  Nosotros los novios, no las llevamos ya que no estuvimos en contacto con la gente hasta después de la ceremonia. Cierto es que estaba en nuestra mano llevarla o no. Quiero insistir que a pesar de que nosotros no la llevamos , fuimos muy precavidos a la hora de acercarnos a los invitados , sobre todo hacia los más vulnerables

El banquete de boda y el cocktail, cambios por el Covid

En cuanto al banquete, por supuesto que hubo que organizarlo todo de tal manera que la distancia de seguridad se cumpliera entre mesas . Cada mesa no podía tener más de 10 invitados y entre cada invitado se guardaban también las distancias. En cada plato se colocó un kit covid clean,  que nos facilitó el Palacio de Negralejo, para que los invitados pudieran desinfectarse y guardar su mascarilla mientras comían. Hubo gel hidroalcoholico en la entrada de los diferentes espacios que utilizamos en la finca.

Las mesas del banquete de boda de nuestra novia Innovias Mónica, en el Palacio de Negralejo con una distancia entre sillas superior a la habitual.

***

Tampoco ha habido problema para realizar el cocktail,  pero si se tuvo que modificar la manera de servirlo. En una situación normal son los camareros los que pasan con las bandejas ofreciendo a los invitados ; por el Covid-19 pusimos córners de comida distribuidos a lo largo de todo el espacio y eran los invitados los que se acercaban para pedir . Se sirvió, a cada invitado individualmente, tanto la comida como la bebida.  También se distribuyeron mesas altas para que la gente no se acumulara en un mismo lugar.  

Córner de croquetas en la boda, señalizado con un cartel caligrafiado, de nuestra novia Innovias Mónica.

***

El baile de boda con el Covid

A pesar de las restricciones pudimos hacer el baile nupcial, dejaron un espacio para poder hacerlo.  Colocaron mesas altas a lo largo de la discoteca para que no quedaran espacios muy amplios y así no se acumulara gente. Lo cierto es que la gente fue bastante responsable y no hubo acumulaciones. He de decir ahora que ya han pasado 20 días,  que no ha habido ningún contagio en nuestra boda .

Tuvimos que terminar la barra libre a la 1:30 de la madrugada debido a las últimas restricciones. Se nos hizo muy corto pero al menos pudimos hacerlo.

Los regalos de los invitados

Para los invitados elegimos una botella de vino individual, que colocamos en el sitio de cada invitado para que no tuvieran que cogerla de otro lugar y no pudieran manipular otras.

***

A pesar de todo disfrutamos muchísimo nuestro día, quizás porque el hecho de que pudiéramos celebrarlo ya que nos animó aún más a vivir cada segundo con más alegría. 

Creo que hicimos bien en mantener la fecha inicial y podemos decir que nos alegramos mucho de haberla hecho .

***

Nuestra querida novia Innovias Mónica y Aaróno, felices,  tras la ceremonia de boda.

***

Desde Innovias agradecemos enormemente a Mónica su testimonio para, en la medida de lo posible, ayudar a otros novios a tomar una decisión respecto a sus planes de boda en estos momentos de gran incertidumbre y os damos ánimos y esperanza en el futuro para que sea cual sea la decisión que tomeis disfruteis de vuestra boda con la misma felicidad que lo han hecho Mónica y su ya marido. No hay nada más grande que el amor! Y en Innovias estamos a vuestra disposición para ayudaros en todo lo referido a vuestro vestido de novia y complementos.

***

Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es