Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Los novios, son los otros grandes protagonistas de la boda, aunque a veces sienten que ceden todo su protagonismo a la novia, no es así. Cien ojos estarán pendientes del look elegido por el novio y es también muy importante que cuide todos los detalles de su look.

roberto-nudo-de-corbataRoberto lució un original nudo de corbata en su boda que seguro marca tendencia entre los novios Innovias.

De hecho algunos novios, que acompañan a la novia en su visita a Innovias a alguna de las pruebas, se quejan que si bien ellos no pueden ver el vestido de novia, el secreto mejor guardado,  su traje, smoking, chaqué… o sus complementos, chaleco, corbata… son elegidos por la novia. Al ser secreto el vestido de la novia, es normal que la novia participe o al menos opine sobre determinados detalles del look del novio, para que no desentone ni sea menos importante que el look de novia, manteniendo todo el protagonismo que también tiene el novio, y pueda elegir al menos la etiqueta de su vestimenta.

converse-novia-innovias-lau-novioNuestra novia Innovias Lau y su ahora marido lucieron sendas converse en colores opuestos en su original boda motera.

La tendencia actual de incorporar detalles de color en el vestido de novia, condiciona, muchas veces, el color de la corbata, del chaleco… por lo que es normal que la novia participe o al menos opine sobre determinados detalles del look del novio.

novios-coordinadosNovios coordinados del blog de Maria José

Pero si hay un detalle del look del novio en que es importante la participación de la novia es en la elección del boutonniere, ese pequeño detalle floral que el novio luce en la solapa, y que tradicionalmente va coordinado con el ramo de novia.

ramo-novia-coordinado-boutonniereRamo de novia coordinado con el boutonniere del novio de Pinterest

En el post del blog de bodas de Innovias que puedes leer aquí, proponíamos flores de temporada para el ramo de novia de invierno, y hoy proponemos algunas flores de temporada para el boutonniere del novio que pueden coordinar con el ramo de novia. Os mostramos algunos ejemplos de ramos de novia y boutonnieres que coordinan a la perfección.

bouttonniere-novio-ranunculosElegante y actual boutonniere para el novio con ranúnculos de Pinterest

ramo-novia-ranunculos1

***

bouttoniere-flores-silvestresBoutonniere otoñal de flores silvestres en tonos marsala de Pinterest que podría coordinar con un ramo de novia como este.

ramo-novia-silvestre-marsala-rosa

***

bouttonier-pina-y-abetoOriginal boutonniere del novio con piña y ramitas de abeto ideal para tu boda Innovias de invierno de Pinterest

***

ramo-de-novia-combinado-pinas-verde-y-flores-blancasRamo de novia combinando piñas con blanco y verde visto aquí.

***

La flor de algodón es otra de las flores de temporada invierno que podrás utilizar para combinar el ramo de novia con el boutonniere.

algodon-bodas-otono-inviernoFlor de algodón en el ramo y en el boutonniere de los novios visto aquí

***

Utilizar plantas crasas o suculentas es tendencia como os contábamos en este post del blog de boas de Innovias, y coordinar el boutonniere del novio con el ramo de novia utilizándolas no resultará complicado.

boutonniere-novio-suculentasBoutonniere novio con suculentas que coordina con un ramo de novia con suculentas como este, ambos de pinterest

ramo-novia-suculentas1Utilizando suculentas y algo de color tanto en el ramo de novia como en el boutonniere podrías elegir algo parecido a estos de Pinterest

suculentas-y-rosa-cuarzo-en-el-boutonniereBoutonniere de novio con suculentas de Pinterest

***

ramo-novia-desestructurado-suculentas-rosaRamo de novia desestructurados con suculentas en verde mint y rosa cuarzo de Pinterest

***

Siguiendo la última y más mediterránea tendencia nupcial de incorporar el olivo en las bodas, hemos encontrado en Pinterest algunos boutonnieres que nos gustan especialmente en Innovias.

boutonniere-novio-olivo***

boutoniere-ramitas-olivoCoordinan a la perfección con cualquiera de estos ramos de novia con olivo que puedes ver en el Pinterest de Innovias.

ramos-novia-olivo2***

Que el buttonniere del novio vaya coordinado con el ramo de novia, no impide que el novio le imprima su toque más personal. Hemos encontrado en la red algunos bouttonnieres de lo más originales que no tienen porque estar reñidos con el ramo de la novia o las flores elegidas para la boda.

bouttonier-novio-original-cartucho-y-paniculataBoutonniere personalizado por el novio con paniculata montada en un cartucho de Pinterest

***

Coordina muy bien con un ramo de novia de Paniculata, una de las flores low cost preferidas por Innovias

ramo-novia-paniculataRamo de novia de paniculata de Flores Castillón

***

boutonniere-cazadorOriginal boutonniere para un novio enamorado de la caza de Pinterest

***

Coordina a la perfección con este bonito ramo de espigas que lució una de nuestras novias Innovias.

ramo-novia-innovias-espiga

***

 ¿Te gusta el boutonniere a juego con el ramo de novia?

***

M.A. para Innovias alquiler de vestidos de novia

Anuncios