Etiquetas

, , , , , , , , , , ,


Si ha llegado ese momento en el que tienes que elegir el vestido de novia, en Innovias queremos ayudarte a que tengas el diseño ideal para tan importantes momentos.

Seguro que alguna vez te has imaginado con un vestido de novia y no sabes por qué pero este era tipo princesa. Bueno, a ello ayudan las películas de Disney… Puede que no sea el estilo que más te guste, pero te has imaginado así. Si tu sueño es lucir en tu gran día un vestido de novia de estilo princesa, estás en el lugar indicado. ¡Vamos a enseñarte todos los que encontrarás en Innovias!

Vestido de novia Innovias
Vestido de novia Innovias

El estilo princesa representa a una novia romántica que busca un vestido de novia espectacular, que sea favorecedor y elegante. Destaca de él siempre su falda voluminosa, que nace de la cintura.

Se trata de un estilo que sirve tanto para bodas de tarde como de día y también para cualquier fecha del año. Sin duda, es un estilo atemporal que enamora a muchas mujeres.

En cuanto a variaciones los hay más sobrios y clásicos, otros con aires más vanguardistas, con espaldas protagonistas y al aire y con distintos tipos de escotes… Los tejidos varían dependiendo del modelo, pero seguro que entre los que te presentamos a continuación de Innovias, ¡encontrarás el que te hace sentir especial!

Boceto de vestido de novia estilo princesa
Boceto de vestido de novia estilo princesa
  • Vestido de novia estilo princesa con escote de palabra de honor

Se trata del modelo más clásico y que enamora a novias de medio mundo. Se trata de un diseño clásico, pero a la vez muy femenino que resalta cada parte del cuerpo de la mujer. Será por ello que es uno de los más demandados. A continuación te presentamos:

  • Amelia: de corte princesa con cuerpo ajustado a la cintura en encaje y espectacular falda en tul con bordados.
  • Calista: liso de tul con aplicaciones de guipur, con cuerpo ajustado a la cintura de escote palabra de honor recto.
  • Carmina: con escote semi-corazón cuerpo ajustado a la cintura y falda en A de tul bordado con cordoncillo.
  • Vestido de novia estilo princesa con escote asimétrico

Se trata de un diseño parecido al anterior, en cuanto a que tienen en común las faldas de gran volumen que nacen a partir de la cintura. Sin embargo, este diseño cuenta con la parte superior diferente. La distinción está en que tiene un escote asimétrico con un solo tirante. Te presentamos el modelo Camila de Innovias: en tul con bordados, cuerpo ajustado a la cintura y micro-drapeados.

  • Vestido de novia estilo princesa con doble tirante

Si lo que prefieres es ir cómoda o, por ejemplo, tienes mucho pecho y quieres ir más segura, apuesta por este diseño. Se trata del modelo Celina de Innovias: con cuerpo tipo corpiño y tirantes, ajustado a la cadera y falda de princesa de tul bordado con encaje guipur.

Otros muchos diseños te estásn esperando en Innovias que siguen el estilo Innovias. Ahora puedes ver una muestra de todo lo que encontrarás en tienda:

  • Alegría: con cuerpo tipo corpiño ajustado a la cintura, con falda princesa de tul y escote en forma de corazón muy discreto.
  • Anjana: con cuerpo micro-drapeado en gasa y falda de volumen en voladitos de organza sin cola.
  • Asterte: cuerpo ajustado a la cintura con flores en 3D y falda de volados de seda.
  • Austral: con escote corazón, de encaje, cuerpo ajustado a la cadera alta y falda princesa de volantitos.

Termina este artículo leyendo las recomendaciones siguientes para conseguir la boda de tus sueños:

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y también tus zapatos de novia, disfrutando de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 12 años vistiendo a las novias más guapas. Encontrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet vestidos, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias, así como unos zapatos de novia únicos. Todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

Innovias: vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es