Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Hoy es el último día del año, un año en el que en Innovias hemos conocido nuevas historias de amor, en el que hemos reido, hemos llorado, y nos hemos emocionado con nuestras novias Innovias. Hemos participado y disfrutado de sorpresas cargadas de amor, como nuestra queridísima Vanesa que trajo desde Venezuela y por sorpresa a la madre de su novia como regalo de bodas, o esa aparición sorpresa de la Tuna para cantar a una de nuestras novias Innovias mientras el novio le entregaba el anillo, o ese novio al que pusieron una máscara para que no viera el vestido de la novia, el secreto mejor guardado, mientras les hacían una foto juntos para dibujar las invitaciones de la boda, o esa hermana que vivía fuera y no iba poder ver a la novia hasta el día de la boda y apareció por sorpresa en una de las pruebas de arreglos emocionándonos a todos o…. Son tantas bonitas historias que podríamos escribir un libro, y sois vosotras, los momentos que compartimos, los recuerdos, la emoción… las que nos haceis aprender, crecer y ser lo que somos, gracias y mil veces gracias por formar parte de nuestra historia.

En este enlace puedes ver el vídeo de este bonito momento que vivimos en Innovias con la Tuna.

***

Por eso en Innovias no paramos de “Innoviar”, desde que en 2007 abriera la primera tienda Innovias creando un sector nuevo en España, el de alquiler de vestidos de novia de alta costura low cost,  nos hemos reinventado hacia la venta low cost, gracias a la mejora de nuestros procesos de fabricación con los que hemos abaratado costes, confeccionamos para nuestras novias Innovias los mejores vestidos de novia pero a precios reducidos sin intermediarios y hemos ido incluyendo nuevos servicios para que cualquier novia puede lucir un espectacular vestido de novia sin tener que hacer el fuerte desembolso que requiere su compra en los canales tradicionales de venta. En Innovias no hacemos grandes inversiones publicitarias, ni grandes catálogos, destinamos todos nuestros recursos a la confección de los vestidos de novia de la más alta calidad para ofrecerlos a precios low cost, y es el boca a boca de la calidad de nuestro producto y servicio el que nos hace crecer cada día. Con los vestidos de novia de Innovias lucirás espectacular por mucho menos.

Vestido de novia Paloma de Innovias a venta a precios directos de fábrica.

***

En el ánimo Innovias de dar un servicio  integral a la novia y de cubrir las distintas necesidades que a lo largo de los años nos han transmitido las novias que visitan Innovias, hemos incorporado un servicio de confección a medida de vestidos de novia en venta a precios low cost, sí, porque viene directamente de la fábrica Innovias hecho a las medidas de la novia. Pero en Innovias también podrás arreglar tu vestido de novia de otra tienda con la altísima calidad de nuestro departamento de costura, ¿has comprado tu vestido de novia en un outlet que no incluye los arreglos? ¿Tienes un vestido de novia que quieres transformar y adaptar a tus medidas? En Innovias tienes la solución.

Personalizando con escote barco el vestido de novia Peonia de Innovias para una de nuestras novias.

***

Prueba en Innovias de un vestido hecho a medida para una de nuestras novias.

***

Así que despedimos el año 2018 mejorando el servicio, la calidad y la oferta Innovias y el propósito del 2019 es seguir haciéndolo y llegar a más ciudades. Feliz año nuevo a todas las novias Innovias y todos nuestros seguidores y colaboradores que permitis que sigamos “Innoviando”!

***

Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

***

www.innovias.es