Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


Seguro que desde que has elegido tu vestido de novia te mueres por contar a todo tu entorno todos los detalles, que seguramente sólo conozcan unos pocos, madre, suegra, hermanas, mejor amiga. Pero tranquila que se acerca el gran día y pronto todos lo conocerán y el efecto sorpresa no se puede perder.

peinado con tocadoImagen del backstage del Desfile Innovias en Sevilla del fotógrafo Octavio photographer

Muchas veces ese deseo de contar a todo el mundo como es tu vestido de novia es resultado de las dudas que te surgen derivadas de los nervios a medida que se acerca el día más especial, buscando asegurar que el vestido de novia elegido es del gusto de todos y adecuado para la ocasión.

 dudas noviaImagen vista en bodaclick

Si has elegido y alquilado tu vestido en Innovias, probablemente tus dudas sean menores, porque te habrás probado vestidos de novia de todos los estilos posibles, y habrás descartado un montón de ellos, al menos es lo que recomiendan las estilistas de todas las tiendas Innovias. Consulta las colecciones de vestidos de novia en renta o alquiler Innovias aquí. Puede resultar de interés el post del blog de bodas de Innovias sobre la elección del vestido según tu cuerpo.

distintos estilosImagen del backstage del Desfile Innovias en Sevilla del fotógrafo Octavio photographer

La elección del vestido de novia es un momento importante que la mayoría de novias disfrutan especialmente, y para que no haya dudas muchas novias recorren su ciudad hasta dar con el vestido perfecto, otras encuentran su vestido ideal sólo con la visita a una tienda ahorrándose un montón de tiempo,  para no hablar de los quebraderos de cabeza que les daría dado decidir entre varios vestidos. En Innovias creemos que cada novia es única, por eso respetamos cómo elige cada novia su vestido. Ayer eligió su vestido Innovias, una novia que había recorrido más de 20 tiendas de novia recomendadas por la Revista Telva, entre ellas Innovias, en Innovias se pudo probar otra vez vestidos de todos los estilos.  Otra novia Innovias nos contaba que llevaba 82 vestidos de novia probados en los showrooms de los mejores diseñadores.

 


Por contra, otra novia Innovias pidió cita para probarse un único vestido para su boda en el 2015, que lo tenía en mente desde que lo vió en nuestra colección de hace dos años, cuando lo probó rompió a llorar de emoción y ya no probó ningún otro.

SONY DSCImagen vista en Muchomasqueunaboda

No tienes que olvidar que el vestido de novia debe ser un fiel reflejo de tu personalidad, y que cada novia tiene su vestido de novia que es el que la hace sentir especial y única cuando lo prueba. Muchas de vosotras ya habreis experimentado esa emoción al probaros vuestro vestido de novia y aunque desde que se elige el vestido hasta el día de la boda pasa mucho tiempo, durante el que veis nuevos vestidos, otras bodas, etc… y podrían surgir dudas, si el día de la elección de tu vestido te has probado distintos estilos, sin duda estarás segura de tu elección y te ahorrarás un montón de nervios y dudas. En Innovias sabemos que el 80% de las veces la novia elige un estilo de vestido de novia completamente diferente al que tenía previsto.

eleccic3b3n-vestido-noviaImagen de Entrenoviasblog

A pesar de todo, algunas novias Innovias llegan a la prueba de los arreglos con dudas respecto a su vestido de novia, influidas por las mil opiniones que reciben de su entorno de cómo creen que será el vestido de novia que llevará. Sin embargo cuando vuelven a probar su vestido de novia se despejan todas las dudas. Por eso si estás en este caso, en Innovias estamos a tu disposición para volver a probar tu vestido de novia en cualquier momento, y si has cambiado de estilo por el tipo de celebración, de fecha o cualquier otra razón, siempre tendrás la posibilidad de cambiar tu vestido de novia.

arreglosImagen del vestido de novia en renta Aequitas de Innovias de Octavio Photographer

Entre tantas anecdotas que podríamos contar de nuestras tiendas Innovias, y volviendo a la recomendación que vuestro vestido de novia sea el secreto mejor guardado, os contaremos lo que le ocurrió a Beatriz cuando llegó a su prueba de arreglos la semana pasada, y que ha servido de inspiración a este post. Cuando se puso su vestido de novia y la modista iba a comenzar la adaptación, se le escaparon unas lágrimas, pero no eran lágrimas de emoción. Resulta que había enseñado su vestido de novia a todos sus conocidos invitados o no y estaba arrepentidísima porque no iba a sorprender a nadie el día de su boda. Así que nos pusimos manos a la obra, y volvimos a probar todos los estilos como de cero, eligió otro vestido, y su felicidad nos llenó de satisfacción a todas las que participamos del momento. Estaba encantada porque todo el mundo se esperaba verla llegar por el pasillo nupcial con un look de novia e iba a llegar con otro completamente diferente. Sólo su madre conoce el cambio, y no quiso ni hacerse fotos para evitar tentaciones de enseñarlo.

novia innoviasNuestra novia Innovias Anette

Así que si cuando se acerca tu primera prueba te asaltan las dudas y piensas “¿y si no me gusta tanto como cuando lo elegí?” “¿Habré acertado?”, tranquila que desde la experiencia en Innovias te podemos decir que cuando vuelves a probar tu vestido vuelves a experimentar todos los sentimientos de la primera vez, salvo excepciones como la de Beatriz. Sentimientos que experimentarían varias bloggers en el evento “Novias con morriña”, al verse vestidas de novia tiempo después de su boda con la colaboración de Innovias.

regalitos-llegada-y-nos-vestimos-1113Imagen de Diariodeunanovia del evento Novias con morriña

No olvidéis que en Innovias siempre recomendamos venir a la primera prueba con la prueba de peinado para ver el efecto final. En otro post de Innovias hablamos de la prueba del peinado de novia.

peinado tocado 1 Fotografía de Octavio Photographer para Innovias

No olvidéis la recomendación de Innovias, y que el vestido de novia sea el secreto mejor guardado!

zenobia-2-ii1

***

M.A. para Innovias alquiler o renta de vestidos de novia

***

 

Anuncios