Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El día de la boda todas las novias Innovias quieren lucir radiantes y perfectas. Por ello, tan importante es este día y que todo haya quedado listo contando con personas que te ayuden a conseguir el look nupcial deseado, como los días anteriores a la boda y cómo los hayas vivido.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que es de vital importancia descansar y conciliar el sueño. Te recomendamos que tomes infusiones naturales para a la relajación y poder descansar más profundamente. Valeriana, Pasonaria, Estragón, Melisa… ¡también puedes combinarlas!

te

Infusiones para ayudar a conciliar el sueño durante la pre boda visto aquí.

***

Si tienes el sueño controlado, ahora nos vamos a centrar en los tratamientos de belleza y bienestar que más te aconsejamos desde Innovias para que llegues perfecta al día de tu boda y des el “Sí quiero” con tu mejor cara.

Llegar perfecta al día de tu boda no solo es estar guapa, sino también nos referimos a que te sientas vital, llena de energía, con las líneas de expresión relajadas y el cuerpo en armonía a este estado.

Es normal que puedan surgir tensiones y nervios, así que no dejes de lado el deporte, apóyate en él en la medida de lo posible y libera tu cuerpo y la adrenalina acumulada. ¡Te sentirás genial!

deportista

Practica deporte durante la pre boda para liberar tensiones. Imagen vista aquí.

***

Acude a especialistas de tu confianza, que te hagan sentir como en casa. Que entiendan tu piel, tu cabello, tu estado y que sepan sacarle una lectura para ofrecerte los tratamientos que más necesitas y de manera personalizada.

Los tratamientos básicos que toda novia debe contemplar son:

PRUEBA DE MAQUILLAJE Y DE PEINADO

Es recomendable que lo hagas con un mes y medio de anticipación. Prueba el maquillaje que te gustaría llevar el día de tu boda, así como el peinado que querrás llevar. Asegúrate de sentirme cómoda, natural, de reconocerte cuando te mires al espejo. Cierra todos los matices y no los dejes abiertos para el mismo día de la boda.

Además, en Innovias te aconsejamos que hagas coincidir la prueba del peinado con la prueba del vestido. Te podrás hacer una idea mucho más completa.

maquillaje

Maquillaje de novia visto aquí.

LIMPIEZA PROFUNDA DE LA PIEL

Un mes antes de la boda, tu piel necesita una limpieza profunda para eliminar toxinas y tratar las imperfecciones causadas por el paso del tiempo, la contaminación y otros factores que la afectan. Es momento de devolver a tu rostro toda su luminosidad y vitalidad.

Mascarilla Facial

Tratamiento de belleza para novia visto aquí.

***

TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN

Una limpieza profunda se culmina con una buena dosis de hidratación. Nuestra piel pierde agua y es necesario devolver el oxígeno que necesita. En Innovias te recomendamos realizar este tratamiento dos semanas antes de la boda.

hidratacion

Tratamiento de hidratación para novias visto aquí.

***

TRATAMIENTO PARA CABELLO

Dos semanas antes de la boda, acude a tu peluquería de confianza y hazte un tratamiento de hidratación que devolverá el aspecto natural a tu cabello, un retoque de color si fuera necesario y un corte para sanear puntas.

cabello

Tratamiento de cabello durante la pre boda para novias visto aquí.

***

ESTUDIO Y DISEÑO DE CEJAS

Las cejas son el marco de la cara y pueden aportar un extra de armonía a tu rostro. Déjalas crecer y, dos días antes, acude para dar la forma deseada con un estudio y diseño de cejas acorde a tu rostro.

cejas

Estudio y diseño de cejas para novias visto aquí.

***

MANICURA Y PEDICURA

También, dos o tres días antes de la boda, hazte la manicura y la pedicura para lucir unas uñas perfectas y sanas. El tratamiento de manicura y pedicura no es solo por estética, sino también por salud.

manicura

Manicura para novias visto aquí.

***

Y, por último, en Innovias se nos ocurre que es una muy buena idea regalarte un tratamiento SPA para ti misma en el que incluyas un masaje y un extra de relajación para liberar las tensiones del cuerpo.

spa

Tratamiento SPA para novia durante la pre boda visto en Pinterest.

***

Si realizas todo este ritual que te proponemos en Innovias, el resultado será una increíble vitalidad y bienestar en el día de tu boda. Lucirás tu mejor sonrisa, porque estarás radiante pero también feliz. Cuídate y mímate, es tan importante como el resto de detalles de la boda.

novia

Novia en el día de su boda visto en Pinterest.

***

Por nuestra parte, también podemos aportar nuestro granito de arena garantizándote que en Innovias te asesoraremos y trabajaremos por encontrar el vestido de novia perfecto para ti y los complementos que culminen tu look. Siempre con el ahorro que supone alquilar un vestido de novia Innovias o comprar una pieza de nuestra venta outlet sin renunciar a la calidad de la alta costura.

innovias

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias