Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


Saber elegir el vestido de novia ideal es algo muy importante en el proceso de la organización de la boda (sin agobiarte, claro). De hecho, es uno de los primeros pasos. Una vez que hayas elegido junto con tu pareja cuál será la fecha en la que os daréis el “sí, quiero”, dónde y también el lugar de la posterior celebración, ¡toca elegir diseño!

Pero, ¿por dónde empezar? En Innovias queremos ponértelo fácil y por eso tenemos organizados los diseños según diferentes estilos que te vamos a presentar a continuación. ¡Sigue leyendo y elige el tuyo!

Desde hace unos años las espaldas de las novias son protagonistas de su look, ya que recogen un gran número de miradas. Se trata de una parte del vestido de novia que llama la atención y más si se trata de una elegida con efecto tattoo o descubierta completamente. En Innovias te ofrecemos diferentes modelos, adaptados a tus necesidades y a tu estilo. ¿Qué te parecen estos diseños?

Elegancia y sofisticación son las dos partes claves de este estilo de vestidos de novia. Este tipo de diseños están confeccionados con encajes, bordados, gasas y sedas pintadas a mano. Sus siluetas suelen ser tipo sirena, es decir, que marcan la figura femenina hasta media pierna y a partir de ahí la falta se abre con más o menos volumen y más arriba o abajo, dependiendo del gusto de la novia.

Se trata de un estilo enfocado a las novias más tradicionales. Esta línea clásica se caracterizada por diseños estructurados, con cortes impecables, femeninos y elegantes, que tienen el mikado como protagonista. ¿Quieres arriegar con algo más novedoso siguiendo este estilo? ¡Busca entre estos vestidos de novia de Innovias uno de ellos con volumen y bolsillos!

Desde Innovias os mostramos un estilo llamado español que aúna vestidos de novia con corte o bien en la cintura o bien a la cadera y que dibujan la figura femenina. En cuanto a tejidos, están confeccionados con delicados encajes, así como drapeados asimétricos y faldas con descarados y llamativos volantes.

La tendencia de novia actual moderniza los tradicionales vestidos de novia de estilo princesa, tiendo un tejido como centro de atención: el tul. Desde Innovias te presentamos un estilo que se caracteriza por talles altos o bajos que juegan con los volúmenes, para crear novias de cuento.

En último lugar, queremos recomendarte otros artículos para ayudarte a ser la mejor novia: cómo elegir el peinado de novia, cómo elegir el maquillaje para tu boda y consejos infalibles para la lencería de tu noche de boda.

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y también tus zapatos de novia, disfrutando de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 12 años vistiendo a las novias más guapas. Encontrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet vestidos, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias, así como unos zapatos de novia únicos. Todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!I

Innovias: vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es