Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


Como cada año, el Instituto Pantoné ha hecho público el color elegido para el año 2020, el Classic Blue, un color, el azul ideal para las novias Innovias, por aquello del “algo azul” pero también por su significado. Muchas son las novias Innovias que eligen detalles de color para sus vestidos de novia y/o sus zapatos y el azul es uno de los colores que más vemos en los probadores Innovias. Un color que “ infunde calma, confianza y conexión y resalta nuestro deseo de consolidar unos cimientos fiables y estables sobre los que edificar nuestro camino hacia el umbral de una nueva era” en palabras del instituto Pantoné. El Classic Blue es un color atemporal e imperecedero que destaca por su elegancia y simplicidad y  que está llamado a triunfar en las bodas del 2020 por todo lo que representa. Si en 2018 fue el ultraviolet y el año pasado el cálido coral, este año estamos de enhorabuena con el color elegido.

Azul clásico color Pantoné 2020.

***

Y como además el azul clásico es un color que permite a las novias lucir en su look nupcial ese “algo azul” estamos seguras que triunfará. Si ya es habitual que veamos a nuestras queridas novias Innovias en las pruebas de arreglos de sus vestidos de novia los más bonitos zapatos en azul, una de nuestras novias de este fin de semana eligió una capa de terciopelo en azul clásico que confeccionamos para ella y coordinó con un fajín con lazos y caidas en azul adelantándose a la tendencia y convirtiendo el azul en el protagonista absoluto de su look.

Unos zapatos icónicos, los Hangisi de Manolo Blahnik en terciopelo azul, unos zapatos espectaculares vistos en una de nuestras novias Innovias.

En el clásico raso azul de los primeros Hangisi de Manolo Blahnik e inspirados en Carrie, la protagonista de Sexo en Nueva York fueron los zapatos  que eligió una de nuestras novias Innovias.

***

El azul clásico triunfa, y este año más, entre las novias, desde un pequeño detalle hasta un total protagonismo. Algo que vemos en las capas de terciopelo que son tendencia entre las novias Innovias de invierno.

 

Capa de novia en terciopelo blanco con forro de capucha en azul visto aquí

***

Capa de novia en terciopelo azul visto aquí

***

El color pantoné de 2020, el classic Blue también llega a las flores de la novia. Un color ideal para los tocados y el ramo de novia.

Tocado de flores preservadas en azul de Matthilda de venta en Innovias.

***

Ideal este ramo de novia de rosas y freesias blancas con crisantemos, gentiana y delfinio azul. De pinterest

***

El Classic Blue resulta también un color elegante y pleno de significado para el boutonniere del novio y/o padrino.

Boutonniere en azul para el novio de Pinterest

***

¿Te animas a incorporar el azul en tu estilismo de novia?

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y, si decides llevar velo, pruébalo con distintos modelos y disfruta de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 11 años vistiendo a las novias más guapas. En contrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias. Y todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es