Etiquetas

, , , , , , , , ,


Cuando vemos una película maridada con gotas de romanticismo, estamos encantadas de ver una boda en ella. De hecho, muchas de esas bodas o novias han inspirado a medio mundo con ideas de lo más espectaculares. Hoy queremos mostraros las 5 novias más famosas del cine actual. ¿Quién crees que estará en esta lista?

Comenzamos por el final. El quinto puesto lo ostenta la conocida “Novia de América”. Sí, es ella, Julia Roberts. Nos encantan sus películas, pero sobre todo una muy especial: ‘Novia a la fuga’. En la gran pantalla esta actriz sorprende con diferentes tipos de boda y, en consecuencia, distintos vestidos de novia.

Nos quedamos con el último de ellos, ese con el que no huye. (¡Ups! Spoiler…). Se trata de un vestido de novia de estilo princesa, con bordados en la falda y en el cuerpo y escote en forma de barco, con los hombros al aire.

Julia Roberts en 'Novia la fuga'
Julia Roberts en ‘Novia la fuga’

En cuarto lugar se encuentra no una, sino dos novias. ¿Conoces la película de ‘Guerra de novias’? Se trata de un film en el que dos amigas luchan constantemente por tener la mejor boda, ya que ambas van a contraer matrimonio.

Anne Hataway, Emma, eligió para su gran día un vestido de novia con cuello barco y drapeado; y su amiga Kate Hudson, Liv, prefiere un diseño de Vera Wang con escote en palabra de honor y velo en lo alto de la cabeza. Una comedia romántica que no decepcionará a ninguna novia…

Anne Hataway y Kate Hudson en 'Guerra de novias'
Anne Hataway y Kate Hudson en ‘Guerra de novias’

El tercer lugar lo ocupa una novia de una película estrenada en noviembre de 2011 y que pertenece a una famosa saga. Se trata de ‘Amanecer, parte 1’ de ‘Crespúsculo’. En ella aparece una espectacular Kristen Stewart, en el papel de Bella Swan.

La actriz da el “sí, quiero” a Robert Pattinson, en el papel de Edward Cullen, con un diseño de Carolina Herrera en satén, de corte sirena y manga larga, con un escote en la espalda adornado con encaje y pedrería. ¿No te parece impresionante?

Kristen Stewart, de Bella Swan, en 'Amanecer, parte 1'
Kristen Stewart, de Bella Swan, en ‘Amanecer, parte 1’

Nos acercamos a los primeros puestos. En el segundo lugar se encuentra la gran Sarah Jessica Parker, interprentando a Carrie Bradshaw, en la película ‘Sexo en Nueva York’. Elegimos para este segundo puesto su primer vestido de novia.

El diseño elegido es espectacular en todos sus sentidos y está firmado por la diseñadora Vivienne Westwood. La periodista lleva un vestido de novia con escote en V sin tirantes, con falda de corte princesa y gran volumen y en el pelo, para sujetar el velo un llamativo tocado de plumas azul.

Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York'
Sarah Jessica Parker en ‘Sexo en Nueva York’

El primer puesto lo ocupa y con grandes méritos el vestido de novia de Jennifer Lawrence, interprentando a Katniss Everdeen, en la saga de ‘Los Juegos del Hambre’. Es verdad que en este filme no hay una boda al uso, pero el papel que interpreta es el de la novia.

Su vestido es impresionante. Diferentes texturas, materiales y formas componen un diseño único. Podría clasificarse dentro de los vestidos de novia de corte princesa, con escote irregular (ya que por delante es de una forma y por detrás de otra). Pese a ello se trata de un vestido con significado propio, un perfil único.

Jennifer Lawrence en la saga de 'Los Juegos del Hambre'
Jennifer Lawrence en la saga de ‘Los Juegos del Hambre’

¿Qué te parece nuestro ranking? ¿Estás de acuerdo? ¿Qué novia añadirías a la lista como una novia espectacular del cine actual?

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y también tus zapatos de novia, disfrutando de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 12 años vistiendo a las novias más guapas. Encontrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet vestidos, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias, así como unos zapatos de novia únicos. Todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

Innovias:vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es